Los inconvenientes del tabaco para tu belleza

Los inconvenientes del tabaco para tu belleza 48x48
Todos sabemos que fumar es malo para nuestra salud, pero igual no conoces los inconvenientes del tabaco para tu belleza. Pues bien, después de mostrártelos uno a uno, seguro que se te quitan las ganas de volver a encender un cigarrillo.
El tabaquismo es perjudicial para la salud, y a pesar de que sabemos que dejar de fumar nos traerá considerables beneficios, nos cuesta mucho. Pues bien, hoy te enumeramos los males que genera en tu belleza.

Pero antes, debes conocer todos los componentes de un cigarro como nicotina, radicales libres y sustancias tóxicas, entre las que destaca la benzopirena o el hidrocarburo aromático policíclico. Todos ellos impiden que el oxígeno llegue bien a los tejidos del organismo, lo que traerá numerosos problemas, sobre todo para nuestra piel.
A continuación te mostramos los principales problemas estéticos del mal hábito de fumar:
Daña nuestra piel
Uno de los aspectos más perjudiciales del tabaco es el daño a la piel. Aparte de notarla deshidratada y poco saludable, al fumar se ve alterada la cantidad y calidad del colágeno y la elastina, fundamental para tener una piel sana.
Debilita el cabello
Lo mismo ocurre con el cabello. Al fumar es más frecuente que se caiga en mayor cantidad. Pero no sólo eso, también se perjudica la cutícula del pelo y pierde brillo y suavidad a consecuencia de la falta de hidratación. Y es que, el humo, daña más de lo que nos pensamos el cabello.
Amarillea los dientes
Otro de los efectos más negativos del tabaco y que peor queda en las mujeres y hombres, son unos dientes amarillentos a causa del tabaco. Si notas que has perdido ese blanco intenso y has decidido dejar de fumar, te recomendamos que acudas al dentista para realizarte un blanqueamiento dental.
Mal aliento
Fumar provoca que padezcamos mal aliento, que más que un efecto estético, es muy desagradable, sobre todo para las personas que están a tu alrededor. Consigue un haliento fresco abandonando el tabaco, tu boca lo agradecerá.
Envejecimiento prematuro
Otro de los aspectos fundamentales que no podemos dejar pasar es el envejecimiento prematuro de nuestra piel, como ocurre con el sol. No te sirve de nada utilizar cremas muy buenas mientras sigas fumando.

Después de haber visto lo que provoca el tabaco en tu belleza, ¿todavía te faltan motivos para dejar de fumar? Seguro que no.

Impostazioni privacy