Los mejores champús contra la caspa en mujeres

[multipage]

Tener un pelo con caspa es una de esas cosas que no nos hacen daño directamente, pero que nos puede llegar a acomplejar en muchas situaciones. Si quieres acabar con ella, debes asegurarte de utilizar los productos más eficaces contra este problema capilar. Te mostramos los mejores champús contra la caspa en mujeres.
[/multipage]

[multipage]
Champú anticaspa Scalp Relief Dandruff Control (300ml) – Redken

El champú anticaspa de Redken posee una fórmula única en la que utiliza zinc piritone, un compuesto que ayuda a eliminar eficazmente la caspa. Además, utiliza un extracto de lavanda perfecto para calmar, suavizar y purificar el cuero cabelludo, por lo que con este producto no sólo obtendrás un cabello totalmente libre de caspa, sino también una melena hidratada y nutrida.
[/multipage]

[multipage]
Champú frecuencia (300ml) – Zincation

Si también sufres caída del cabello, debes saber que la caspa es uno de los factores que refuerzan el debilitamiento de tu melena. Con el champú de Zincation no sólo conseguirás eliminar la caspa, sino que a la vez fortalecerás tu cabello y reducirás su caída. Lo mejor de todo es que este champú puede utilizarse diariamente, por lo que cuanto más lo utilices más fuerte estará tu pelo.
[/multipage]

[multipage]
Champú Propolis anti-caspa (200 ml) – Leonor Greyl

La opción más natural, sin duda, es la de Leonor Greyl. Su champú está compuesto por ingredientes naturales como los propóleos o los principios activos vegetales, los cuales alivian la irritación del cuero cabelludo y previenen la caspa. Se trata de un producto muy suave, por lo que es indicado para aquellas personas que busquen una alternativa menos agresiva.
[/multipage]

[multipage]
Treat Champú anticaspa (300ml) – Montibel-lo

Este champú cosmetológico es fantástico para dejar el cuero cabelludo libre de caspa. Utiliza zinc piritone para neutralizar microorganismos, prevenir la descamación y calmar la irritación. El resultado final es una melena totalmente libre de caspa y con un aroma muy fresco.
[/multipage]

[multipage]
Champú anticaspa extracto Capuchina – Klorane

Klorane es uno de los champús más efectivos contra la caspa y cuyos efectos pueden notarse desde la primera aplicación. No obstante, y a pesar de tener ingredientes naturales, se trata de un producto fuerte que recomiendan utilizar sólo dos veces a la semana al principio y una cuando el problema haya desaparecido, en forma de prevención. Si te decantas por este producto, lo mejor es que también te apliques un acondicionador para hidratar el cabello tras su uso, ya que puede dejarlo un tanto reseco.
[/multipage]

Impostazioni privacy