Los secretos de belleza mejor guardados de Natalie Portman

Natalie Portman nos desvela sus secretos de belleza. Es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, y es que además de un talento indiscutible delante de las cámaras, Natalie Portman, a sus 35 años luce un físico verdaderamente envidiable, por lo que infinidad de firmas prestigiosas han querido contar con ella para sus campañas. ¿Quieres saber cómo se mantiene así de bien con el paso de los años? Te contamos sus secretos de belleza mejor guardados.

Si hablamos de actrices de categoría a nivel internacional, el nombre de Natalie Portman es prácticamente obligatorio. En su amplia carrera en el mundo de la interpretación ha logrado prestigiosos premios como un Óscar y dos Globos de Oro, y entre sus películas más destacadas se encuentran ‘El cisne negro’ o ‘Closer’.

Pero además de ser una gran actriz, la israelí también destaca por la espectacular belleza que desprende tanto en sus looks inolvidables de alfombra roja, como en la multitud de campañas publicitarias que ha protagonizado, entre las que destaca ‘The New Nude’ para Dior; y es que Natalie Portman tiene algún que otro secreto de belleza que ha querido compartir con todas nosotras.

Forma física
El primero de ellos es que cuida su alimentación todo lo posible y aunque una de sus mayores debilidades es el chocolate, es vegetariana por voluntad propia desde los ocho años. Además, practica una disciplina llamada gyrotonic cuatro días a la semana, que combina yoga, pilates, taichí y natación, muy beneficiosa para la columna vertebral.

Cuidado de la piel
En cuanto a su piel, la actriz no sale nunca a la calle sin protección solar, utiliza cremas antiarrugas en el rostro y se aplica todos los días crema hidratante o aceites esenciales por todo el cuerpo, para mantener la piel tersa y suave; pero si hay algo que obsesiona totalmente a Natalie Portman, es hacerse una limpieza de cara siempre antes de irse a la cama.

Trucos de maquillaje
La actriz ha confesado que todas las mañanas cuando se levanta tiene ojeras, por lo que tiene que utilizar trucos de maquillaje para disimularlas, en su caso el corrector Diorskin Star, y en su día a día prefiere no abusar demasiado del maquillaje con tonos claros y muy naturales.

Ya conoces algunos trucos de belleza de una de las actrices más bellas del planeta, así que no te cortes a la hora de imitarla y lucir tan radiante como ella a partir de ahora.

Impostazioni privacy