Madrid Fashion Week: looks de belleza para la P/V 2013 [FOTOS]

[galleria id=»4983″]
Madrid Fashion Week: looks de belleza para la P/V 2013. Ya se ha puesto el broche final a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y además dejarnos muchas tendencias de moda que iremos analizando de aquí a la próxima primavera/verano 2013, también nos tenemos que fijar en los peinados y maquillaje que han lucido las modelos sobre esta pasarela. Ojos intensos, naranjas, looks geisha o los más desenfadados son algunas de las propuestas que hemos visto estos días donde la moda ha sido la protagonista, pero que no sería lo mismo sin el maquillaje y la peluquería.

La pasarela madrileña puso el broche final con los desfiles del pasado lunes, así que ahora es turno de hacer repaso de todas las tendencias que hemos visto, aunque vamos a tener tiempo a madurar estas propuestas hasta la próxima primavera/verano 2013.
 
Así que no nos vamos a demorar más y comenzamos a repasar qué nos han propuesto los diseñadores en estos desfiles madrileños en cuanto a looks de belleza se refiere:

Jesús del Pozo:

  • Fue el primero en desfilar aunque lo hizo fuera de los pabellones de IFEMA, aunque las propuestas de Josep Font eran de las más esperadas de esta edición.
  • La mujer es muy romántica, gracias al maquillaje en tonos naranjas que copa sobre todo las mejillas que son las protagonistas, aunque los ojos se visten del mismo color, mientras que los labios quedan en un segundo plano en un tono nude.
  • Para el pelo, un simple recogido que deja al descubierto el rostro de las modelos.

Roberto Verino:

  • Para el diseñador gallego, que llenó de flores su desfile, la mujer es una auténtica geisha, gracias al maquillaje empolvado, con los labios muy marcados en un rojo intenso y con las cejas casi camufladas.
  • La originalidad viene en el pelo, donde las melenas van recogidas pero destacan los flequillos postizos en forma de rulo y los tupés.

Victorio & Lucchino:

  • Los andaluces nos llevaron a Indonesia con su desfile, con unas modelos llenas de color pero por parte de los vestidos, porque el maquillaje era muy sutil aunque los ojos iban enmarcados gracias al eyeliner.
  • Lo más llamativo, los moños altos despeinados que dan ese aire desenfadado que ha sido el eje de esta colección.

Elio Berhanyer:

  • Looks elegantes y femeninos en la retrospectiva de la moda del diseñador Elio Berhanyer, gracias a los recogidos bajos y laterales que lucían las modelos.
  • Estilismos muy trabajados pero nada llamativos, en los que destacaba el maquillaje sutil con los labios rojos, pero no demasiado marcados.

Maya Hansen:

  • Además de los corsés de esta diseñadora, llamó la atención el look mexicano claramente inspirado en Frida Kahlo puesto que las modelos lucían el entrecejo muy marcado. A ello hay que sumar los labios rojo intenso que lucían.
  • Para el pelo, originales peinados a partir de trenzas que se unen en lo alto de la cabeza creando originales diademas, además de estar decoradas con flores de colores, acordes al resto del desfile.

David Delfín:

  • El ganador del Premio L’Oréal a la mejor colección apostó por los peinados de ondas en melenas cortas para las modelos que desfilaron con sus propuestas primavera/verano 2013.
  • Glamour años 50 con los labios rojos, que estamos viendo que es tendencia total en todos los desfiles, con los ojos marcados con eyeliner.

TCN:

Estas son algunas de las propuestas de belleza que hemos visto en este edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que como hemos visto no es sólo moda.

Impostazioni privacy