Manicura de verano: ¡Los colores que triunfan! [FOTOS]

[galleria id=»3693″]
Manicura de verano: ¡Los colores que triunfan! Hay que poner todo a punto para verano porque quedan muy pocos días. Seguramente ya habrás adquirido algún vestido, algún complemento, el protector solar y otras muchas cosas que te harán falta durante estos meses para estar perfecta. Ahora toca que te vayas poniendo a punto tú y, ¿por qué no comenzar por las uñas? En verano, tanto las uñas de las manos como las de los pies no solo tienen que estar cuidadas y saludables, sino también llevar uno de los colores de moda para la temporada estival. ¿Sabes cuáles son los tonos estrella?

La ropa y los complementos de este año se han puesto de acuerdo en los tonos protagonistas: los colores pastel, pero las uñas presentan una gama mucho más amplia de colores y estilos entre los que puedes elegir los que más te convenzan para sentirte guapa e ideal este verano.

Colores para las uñas este verano

Con la llegada del sol, del calor y de las vacaciones, nos vemos obligadas a hacer cambios en nuestro look, pero no solo tenemos que hacer ajustes en el guardarropa, sino que también se nota en aspectos como las uñas.

  • Como no podía ser de otra manera, los colores pastel juegan también un importante papel en nuestras uñas. Si quieres una manicura suave, este es tu año. El coral, el rosa palo e, incluso, el verde menta se llevará tanto en las uñas delas manos como en las de los pies durante todo el verano.
  • Como alternativa a los tonos pastel, viene, también con mucha fuerza los colores flúor en todas sus tonalidades.
  • Hay opciones más clásicas, como los burdeos que siguen triunfando siempre sin importar la época del año.
  • Si eres de las fieles al negro en las uñas, debes pasarte al azul, porque para los entendidos en moda no hay duda, el azul es el nuevo negro en lo que a manicura se refiere.
  • En cambio, si quieres darle un toque original, opta por los tonos metalizados.
  • La manicura francesa es uno de los estilos que nunca se pasa de moda y es una apuesta segura tanto para las manos como para los pies.
  • No nos podemos olvidar de las uñas craqueladas. Este estilo, en el que un esmalte aparentemente fracturado deja entrever otro color, sigue de moda en verano y permite un mayor número de combinaciones. ¡Atrévete con ellas!
  • Pero si tenemos que escoger un color rey de las uñas este verano 2012, este sería el naranja. Es ya el preferido de las celebrities, ¿será el tuyo?

Como ves, este verano de 2012 nos deja elegir entre un amplio abanico de colores y estilos en los que cada mujer elige el más acorde con sus gustos, su estilo y, por supuesto, el tiempo que tenga para hacerse la manicura.
 
¿Ya sabes cuál vas a elegir o eres de las que no se conforma solo con uno? Sea cual sea tu elección, ponte a ello y presume de manos y pies a la última estas vacaciones.

Impostazioni privacy