Maquillaje de Frankenstein para halloween: terrorífico [VÍDEO]

Maquillaje de Frankenstein para halloween: terrorífico . En pocos días va a llegar una de las fechas señaladas en rojo en el calendario, Halloween. Esta celebración, que, aunque de origen americano cada vez tiene más influencia en nuestro país, es uno de los eventos anuales en los que es mejor que no nos pille el toro en su preparación si queremos estar espectaculares y sorprender. Uno de los pasos más importantes es elegir el disfraz y, por eso, te proponemos una idea muy original y divertida. ¿Por qué no disfrazarte de uno de los monstruos más importantes de todos los tiempos? Frankenstein.

En este disfraz, uno de los aspectos más importantes es el maquillaje. Aunque pueda parecer casi imposible conseguir este maquillaje tan elaborado, aquí tienes las pautas para conseguirlo paso a paso.

Cómo maquillarte de Frankenstein

Este monstruo casi humano ha aparecido en las pesadillas de niños y mayores desde hace muchísimos años, por lo que es un personaje perfecto al que rendirle homenaje en Halloween con tu disfraz y, por supuesto tu maquillaje.
 
Si quieres ser un Frankenstein aterrorizador el próximo día 31, aquí tienes los pasos.

  • Lo primero que debes hacer es aplicar en tus cejas pegamento facial dejándolas peinadas hacia arriba. Luego, debes moldear una tira de cera y pegarla sobre ellas.
  • A continuación, debes recogerte el pelo muy bien hacia atrás y ponerte una calva completa de látex, que la puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces. Esta calva te la debes poner con dos pañuelos de papel y papel higiénico doblado en cuadrados, uno a cada lado de la cabeza. Una vez puesta, pégala a la parte de debajo de las cejas falsas.
  • Con otro trozo de cera puedes hacerte una cicatriz en la frente, esta vez fijada con pegamento a la calva de latex. Después, corta la parte de arriba para que parezca un corte todavía abierto y darle más realismo.
  • Con maquillaje verde oscuro, cúbrete toda la cara, la parte de delante de la cabeza, las orejas y el cuello. Intenta hacerlo con un pincel viejo, ya que es muy difícil quitar este tipo de tonos de los instrumentos de maquillaje.
  • Una vez cubiertas estas partes, con pintura de cara, aplica con pincel fino un poco de pintura a la cicatriz y, con ese mismo pincel, marca en tu rostro las señales de envejecimiento típicas de Frankenstein: la parte de debajo de los ojos, los pómulos, el cuello… Cuando las hayas terminado de marcar, coge un pincel más grueso y difumínalas.
  • Para mejorar el aspecto de envejecimiento, coge pintura amarilla y verde clara y extiéndetela por la cara.
  • Ha llegado el momento de utilizar el eyeliner. Tienes que olvidarte de sus usos tradicionales y debes hacerte pequeñas cicatrices por la cara y el cuello y pintarte la parte de arriba de los ojos y los labios.
  • Solo te queda ponerte la peluca y un tornillo en el cuello y tendrás un disfraz perfecto. Nadie te reconocerá.

Ya estás lista para aterrorizar a todos con tu espectacular maquillaje. Añádele un buen disfraz de este monstruo y causarás sensación. Las posibilidades de disfraz de Halloween, como bien demuestran las celebrities, y de maquillaje son infinitas, pero si optas por esta, seguro que triunfarás.

Impostazioni privacy