Maquillaje de ojos: Trucos para hacerlos más grandes

Maquillaje ojos grandes
Maquillaje de ojos: Trucos para hacerlos más grandes. La mirada es uno de los puntos más fuertes de nuestro rostro, y es que hay cientos de formas y tamaños diferentes, pero normalmente, a todas nosotras nos gustaría que destacara mucho más de lo normal, y eso se puede conseguir con unos sencillos trucos de maquillaje, que harán que nuestra mirada se parezca a las de las grandes estrellas de Hollywood. Tanto si se te da bien como si no eres demasiado diestra en esto del maquillaje, siguiendo unos sencillos pasos conseguirás deslumbrar a todos con tus enormes ojos.
Cuando vemos las fotos de las celebrities con y sin maquillaje, nos solemos quedar sorprendidas con el gran cambio que dan con la cara lavada, mientras que la mayoría de nosotras cuando nos arreglamos, somos prácticamente las mismas tan sólo con menos imperfecciones.
 
Lo más destacado es que cuando las famosas aparecen ante un photocall, sus ojos parecen mucho más grandes de lo que son en realidad, un efecto espectacular que seguro que la mayoría de nosotras nunca conseguimos, pero eso se terminó gracias a unos sencillos trucos con los que no tendrás nada que envidiar a las celebrities más famosas.
 

Pasos a seguir para conseguir unos ojos más grandes

  • Delimitar las cejas: Unas cejas perfectamente depiladas es el complemento perfecto para lucir una mirada grande y con personalidad. Puedes optar por colorear el vello sobrante con un lápiz beige, así te será más fácil, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a los consejos para conseguir unas cejas perfectas.
  • Pestañas largas: Para hacer que tus pestañas parezcan mucho más largas, comienza aplicando el rímel tan sólo en la punta, y espera unos segundos para que seque bien. Más tarde aplica la siguiente capa desde la base de las pestañas hacia los lados y de dentro hacia afuera.
  • Sombras gemelas: Debes utilizar sombras del mismo color de tonalidades diferentes, si lo prefieres utilizando las sombras perfectas para sacarles el mayor partido sea cual sea el color de tus ojos. Aplica la más oscura en la zona más alta del párpado móvil, y difumínala hacia el centro combinándola con la más clarita, así dará aspecto de profundidad.
  • Eyeliner para rellenar huecos: Utiliza un eyeliner líquido entre pestaña y pestaña, para rellenar los huecos que hayan podido quedar con el rímel, y más tarde dibuja la línea negra sobre esa zona, con el grosor que prefieras.
  • Iluminador líquido: Con un corrector o antiojeras líquido, tendrás muchas más posibilidades para cubrir las ojeras de la zona inferior del párpado, y darás mucha más luz a tu mirada.
  • Cejas pobladas: Otro truco para hacer tus ojos más grandes, son unas cejas, además de bien depiladas, muy pobladas, y eso lo puedes conseguir pintando con un lápiz del tono del pelo los huecos que existan entre ellas.
  • Corte de pelo favorecedor: Por supuesto debes ayudar al maquillaje con un buen corte de pelo. Los flequillos desfilados hacen protagonista a la mirada, o si lo prefieres también puedes optar por un flequillo en diagonal, o un corte a capas que termine en la zona de los pómulos.

Esperamos que con estos trucos, dejes a todos hipnotizados con tu mirada espectacular y más grande que nunca.

Impostazioni privacy