Maquillaje de Rihanna: copia su beauty look [FOTOS]

[galleria id=»16611″]
¿Te gustaría copiar el beauty look y maquillaje de Rihanna? Piel oscura con un toque dorado, mirada intrigante y labios gruesos. Esas son los rasgos físicos que distinguen a la cantante, siempre muy cuidadosa con su look y todo un icono de la belleza real.
Desde el momento de ‘Pon de Replay’, su single debut, la estrella del pop de Barbados ha cambiado en repetidas ocasiones su imagen, jugando con su cabello y sobre todo con su maquillaje, su verdadera pasión (de ello es testigo la fructífera colaboración con MAC Cosmétics). Navega por nuestra galería para para hacer un recorrido por su estilo, desde el más extravagante hasta su look más reciente, siempre muy glamuroso.

La belleza Rihanna es indiscutible. La estrella del pop, en los últimos años, cada vez más en el centro de la prensa del corazón y noticias del mundo del espectáculo por sus excesos y la historia de amor con problemas con Chris Brown, ha sufrido una transformación real a través de los años y se ve a través de las imágenes de su debut con ‘Pon de Replay’. La conocimos con el pelo largo moreno y un maquillaje ligero y espumoso, adecuado a su corta edad (en ese momento sólo tenía 17 años, era 2005), pero hoy es un icono de la belleza mundial, con sus peinados siempre perfectamente cuidados y maquillaje a veces algo excéntrico, pero nunca aburrido.

Uno de sus últimos looks de belleza, el más exitoso es sin duda, fue el que llevó en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014, donde muchos han visto un «milagro», con su cambio brusco de look hacia un maquillaje y una mirada decididamente más sobrios a lo que nos tenía acostumbrados. Además de peinados y recogidos románticos, la atención se centró sobre todo en el maquillaje. Las sombras en tonos bronce, muy naturales, y una barra de labios que la hacía aún más gruesos sus carnosos labios. Definitivamente nos sorprendió a todos.

La estrella del pop es conocida por su versatilidad y nos lo demostró en aquella ocasión, como en muchas otras, una vez más. Prescindiendo de los looks extravagantes por los que Rihanna ha atravesado, sobre todo en relación al color y el corte de su cabello, hay algunos rasgos distintivos de su look de belleza, sin duda, que la definen. Tiende a ser imitada, y si te gusta su mirada seductora y glamurosa, prueba como ella con los smokey eyes, siempre verdes. Es, de hecho, una de las tendencias de maquillaje de ojos para la primavera/verano. La estrella del pop prefiere tonos como el bronce, rosa y oro, todos los tonos cálidos, sin prescindir del delineador de ojos, estrictamente negro, buscando la cautivadora mirada de un gato. Su belleza no sería la misma sin las pestañas postizas, ideales para compensar las deficiencias de la máscara de pestañas, cuando no pueden darnos el efecto deseado.

Otro punto fuerte de Rihanna es su tez de color ámbar, a menudo reforzada por el contorno y el uso adecuado de una base de maquillaje luminosa que hace que el rostro aún sea más radiante. ¿Qué pasa con los labios? La cantante nunca aparece sin pintárselos. La hemos podido ver desde los tonos nude al rojo fuego, pero también con malva y fucsia, sin olvidarnos del dulce color rosa.

La cantante de Barbados enamora a todo el mundo, como a Leonardo DiCaprio, con el que aumentan los rumores de posible pareja. No te pierdas la galería de fotos, donde podrás hacer un repaso por sus looks más impactantes y glamurosos.

Impostazioni privacy