Maquillaje waterproof: últimas tendencias en eyeliner y mejores productos 2016

[multipage]

Para ser la más beauty en natación o llorar tranquilamente como una magdalena viendo tu película de drama favorita, un eyeliner waterproof resistente al agua será tu mejor aliado.

Los eyeliner waterproof o, lo que es lo mismo, resistentes al agua, no se resbalan ni se corren con el agua, ya sea agua externa o el lagrimeo del ojo. Además, conservan su color por más tiempo, sin que tengas que retocarlo durante el día. Su fórmula está hecha con una combinación de polímeros hidrófobos que le aportan propiedades impermeables y repelentes de líquidos, permitiendo ser resistentes al agua, es decir, a prueba de todo. No hay que confundirlos con los delineadores de ojos de larga duración, pues aunque son similares, estos últimos no ofrecen la cualidad de impermeabilidad que los waterproof sí tienen. Aunque son más difíciles de eliminar que los eyeliner convencionales, existen algunos trucos para quitar el maquillaje waterproof.

Si te gusta marcar tu ojo con eyeliner y quieres poder tenerlo todo el día ante cualquier eventualidad, no te pierdas la selección que hemos hecho con los mejores de eyeliner waterproof del mercado en 2016. ¡Encuentra el tuyo!
[/multipage]

[multipage]
Diorshow eyeliner waterproof de larga duración Christian Dior

Es un lápiz delineador de ojos retráctil resistente al agua. Con una textura fina y suave, se desliza de forma perfecta intensificando la mirada. Es fácil de aplicar, muy preciso y de larga duración.
[/multipage]

[multipage]
Eyerliner waterproof MAC

El delineador waterproof de larga duración de MAC se encuentra en acabado metálico, brillo y mate. No se borra con facilidad, así como no se moverá o correrá con el agua.
[/multipage]

[multipage]
Lápiz eyeliner waterproof de Clarins

Se trata de un lápiz impermeable, flexible y muy suave, que ofrece líneas intensas y precisas con un color rico y resultados duraderos. Formulado para crear un efecto dramático en tus ojos, gracias a la intensidad de su color. Lo puedes usar sólo o para acentuar tu sombra de ojos favorita.
[/multipage]

[multipage]
Definition Waterproof Eyeliner de KIKO Milano

Lápiz de ojos líquido con fórmula resistente al agua , con una consistencia suave y cremosa que ayuda a aplicarlo fácilmente, por lo que es apto también para principiantes. [/multipage]

[multipage]
Perfect Stay 24H Waterproof Gel Liner de Astor

La línea de cosméticos Astor trae un gel delineador de alta precisión. Se trata de un gel suave de fácil aplicación resistente al agua y de larga duración.
[/multipage]

[multipage]
Eye Marker de Milk Makeup

Los eyeliner cada vez han evolucionado, ahora en marcadores de ojos, como el waterproof que nos trae la firma Milk Makeup. Se trata de un revestimiento líquido impermeable de secado rápido que se desliza como un marcador para proporcionar un color intenso y duradero. Además, contiene aloe, vitamina E y aceite de semilla de girasol para mantener sus ojos hidratados.
[/multipage]

[multipage]
Eye Calligraphy Eyeliner Marker de Laura Geller

Marcador delineador líquido resistente al agua que se desliza por el ojo como si estuvieras dibujando tu rostro. Es divertido y muy fácil de aplicar, y viene en tres grosores diferentes en función de la estilización del delineado.
[/multipage]

[multipage]
The Precision Eye Definer de Kevyn Aucoin

El eyeliner de precisión de Kevin Acount proporciona una línea muy precisa en cada aplicación. También es impermeable, a prueba de manchas y a prueba de transferencia, por lo que incluso si lloras sobre el hombro de alguien más no dejarás manchas. Lo encuentras en diferentes colores. Nos encanta el azul intenso de su línea de eyeliner waterproof.
[/multipage]

[multipage]
Eye Defining Pencil de Japonesque

Este delineador de ojos resistente al agua, tiene un pigmento de color de alta intensidad, que no se desgasta y se seca fácilmente, y es ideal para hacer ojos ahumados. [/multipage]

Impostazioni privacy