Mascarillas sin aclarado: Las mejores del mercado [FOTOS]

[galleria id=»19887″]

Mascarillas sin aclarado: Las mejores del mercado. Las mascarillas sin aclarado son una solución perfecta si tienes poco tiempo o necesitas desenredar tu pelo en un momento. Las mascarillas sin aclarado no son muy conocidas, pero cada vez hay más marcas de belleza que apuestan por ellas. Pero, ¿que son?, ¿cómo se aplican? y ¿para que sirven? Te respondemos a todas estas preguntas a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son las mascarillas sin aclarado? Son mascarillas capilares que no necesitan que apliques agua para retirarlas. Este tipo de mascarillas se aplican sobre el cabello mojado o húmedo y tienen un resultado muy parecido al de una mascarilla normal. Son perfectas para las personas que tienen poco tiempo o que buscan productos de efecto inmediato. ¿Para qué sirven? Las mascarillas sin aclarado prometen controlar el pelo crespo, dar brillo al cabello, desenredar el pelo, facilitar el peinado, nutrirlo, suavizar.. Las mascarillas sin aclarado crean una película por el exterior del cabello, por lo que son ideales para desenredar y controlar el encrespamiento, pero si tienes el pelo muy seco y con falta de hidratación no son el mejor producto para ti.

¿Cómo se aplican? Normalmente se aplican sobre el cabello húmedo o mojado, pero también se pueden aplicar sobre el cabello seco. Si vas a secarte el pelo con el secador es bueno aplicarlo antes ya que así te facilitará el peinado y si lo aplicas en seco te ayudará a aportar un brillo extra y quitar los nudos sin pasar por la ducha. Hay que extenderlo muy bien sobre el cabello, su formato suele ser en spray por lo que la aplicación es muy fácil. Se quieres utilizarlo como una «mascarilla normal capilar» lo puedes aplicar dos veces por semana, pero lo puedes aplicar todos los días si quieres.

En el mercado existen varias firmas de belleza que han apostado por las mascarillas sin aclarado, por ejemplo: Reparación Total Mascarilla Extra de brillo de Bliss. Es una mascarilla con una fórmula que contiene un complejo de 19 ingredientes activos que reparan profundamente el cabello, aportando un brillo intenso inmediato. Además, proporciona menos rotura en el cabello, protege y alisa la superficie del pelo . Se aplica en el cabello húmedo tras el lavado. Hay que eliminar el exceso de humedad con una toalla y repartir el producto (del tamaño de una avellana) sobre el cabello. No hay que aclarar (por supuesto) y se puede usar de dos o tres veces por semana. La mascarilla L’Oréal Professionnel Pro Fiber promete tratar el cabello grueso, dañado y químicamente tratado. Se debe dejar en el cabello durante 5 minutos y listo. Visita nuestra galería de fotos para ver las mejores mascarillas sin aclarado.

Impostazioni privacy