Miley Cyrus: nuevo look con el pelo aún más corto [FOTOS]

[galleria id=»6453″]
Miley Cyrus: nuevo look con el pelo aún más corto. Lo ha vuelto a hacer, puede que la próxima vez que veamos a Miley Cyrus lleve la cabeza rapada, porque cada vez que hace una aparición pública, tiene menos pelo. Primero fue el corte radical corte de pelo que se dio el pasado verano, dejando su melena en historia y presumiendo de su cabello corto y a lo chico, que fue noticia durante varias semanas. Poco después fue uno de los lados de su cabeza el que se rapó y ahora, en su última aparición pública en Nueva York, ha decidido que el otro lado tenía envidia, y luce los dos al uno, dejando una especie de cresta en el medio.

Hace unos meses, cuando Miley Cyrus compartió su nuevo corte de pelo, que dejó a mucha gente sorprendida al dejar su larga melena en el pasado, creíamos que ya habíamos visto suficiente y que no llegaría a cortarlo más.
 
Pues estábamos todos equivocados, porque después de lucir en Twitter este nuevo look, la cantante decidió darle un toque aún más radical, rapando sólo uno de los lados de su cabeza y dejando que un largo flequillo cayera sobre el otro.
 
Pero parece que esto todavía no acababa de convencerla, porque en la última aparición pública que hemos visto de Miley Cyrus en Nueva York, hemos comprobado que ha vuelto a pasar por la peluquería o ha echado de mano de la maquinilla en su casa.
 
Lo decimos, porque en esta ocasión son los dos lados de la cabeza los que lleva al uno, habiendo dejado también atrás el largo flequillo que caía sobre uno de los lados de su rostro, como vimos en su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres donde estuvo hace unos días.
 
Ahora ha preferido un look más mohicano, podría llamarse así, puesto que con los dos lados de la cabeza rapados, se he dejado una especie de cresta en el centro, en un look que hemos visto en repetidas ocasiones pero en hombres, como por ejemplo en los jugadores de fútbol Cristiano Ronaldo o David Beckham hace ya unos años.
 
El siguiente paso si sigue con esta lógica de tener cada vez menos pelo en la cabeza, será hacer un ‘Britney Spears’, es decir, raparse por completo la cabeza y parecer una bola de billar. Lo cierto, es que el caso de Miley Cyrus no podemos decir que este nuevo corte de pelo la queda mal, sino que es muy diferente a la imagen que teníamos de la cantante y que nos cuesta ir dejando atrás.
 
Esperamos que para la ya famosa boda con Liam Hemsworth no espere a que la vuelva a crecer el pelo, porque nos quedarían unos cuantos meses por delante, y más si casi cada semana vuelve a pasar por la peluquería.
 
Eso sí, el look que luce en estas imágenes tomadas en Nueva York, no nos ha convencido demasiado, con una falda de vuelo de talle alto, combinada con un jersey que parece de pelo también negro, con medias semitransparentes, poniendo el toque rock con las botas que parecen de Dr. Martins.
 
¿Qué te parece este nuevo paso por la peluquería de Miley Cyrus?

Impostazioni privacy