Nail art de Carnaval: Las ideas más originales [FOTOS]

[galleria id=»15981″]
¿Se acerca una de las fiestas más locas del año y aún no sabes qué ponerte? En Carnaval todo está permitido, pero hay que cuidar todos los detalles, incluidas las uñas, así que no te pierdas estas ideas de nail art.
Lo primero que piensas cuando se acerca Carnaval es cómo disfrazarte. Una vez pensado esto tienes que empezar a definir los detalles y una parte muy importante es la manicura, porque puede poner el toque definitivo a un disfraz, o ser el protagonista de un look normal, pero con toques diferentes.

Puedes optar por un nail art de Carnaval acorde con el disfraz, o también una manicura glamourosa y trendy, de fantasía, con formas geométricas, apostando por la negative space manicure, ideas que pueden ir surgiendo para que elijas la que va más acorde contigo. Echa un vistazo a la galería de fotos y elige qué nail art de Carnaval va contigo.

El Carnaval es, sin lugar a dudas, la fiesta donde los amantes de esta celebración dan rienda suelta a su imaginación, con la fantasía de los disfraces que puede ir acompañada de los maquillajes más irreverentes. Para las mujeres, esta fiesta es la ocasión ideal para dar un toque diferente a nuestros looks, liberando nuestros deseos más secretos, ya sean actuales, o llevándonos a nuestra infancia: disfraces de princesa, de Catwoman, de diablesa, geisha… y un largo etcétera de opciones.

Para aquellas que no sean proclives a disfrazarse del todo, pueden también dejar correr su imaginación y su creatividad con el nail art de Carnaval, ya que hay manicuras para las más expertas, que tienen todo el kit de uñas al completo, así como para aquellas que no son tan manitas o tienen menos tiempo.

Por supuesto, las ideas son de lo más diversas, desde elementos típicos de Carnaval, como las máscaras, pasando por las refinadas y sofisticadas formas geométricas, fantasías abstractas llenas de color o para aquellas que quieran dar rienda suelta a su imaginación, manicuras inspiradas en dibujos animados o personajes de cine.

Wonder Woman es, por ejemplo, una de las heroínas más conocidas y famosas, un disfraz perfecto para aquellas mujeres que quieran dejar claro su fuerza en el día a día y su independencia en esta fiesta de Carnaval. Pero tampoco nos podemos olvidar de las Princesas Disney, Blancanieves, Cenicienta y muchas más que nos pueden servir de inspiración para una manicura que vaya acorde con estos disfraces.

El glitter y el strass son dos elementos básicos en las manicuras de Carnaval, gracias a sus brillos y colores llamativos y luminosos que son perfectos para estas ocasiones. ¿Eres fan del nail art? Inspírate en las fantasías ópticas que se pueden crear simplemente con el blanco y el negro, para un look sofisticado y glamouroso. ¿Prefieres un estallido de color? Apuesta por un estampado estilo arlequín para tus uñas.

Todas estas ideas y muchas más las puedes encontrar en la galería de fotos donde te traemos la mejor selección de nail art de Carnaval, ¡no te lo pierdas!

Impostazioni privacy