Paris Fashion Week P/V 2013: tendencias de maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»5441″]
Paris Fashion Week P/V 2013: tendencias de maquillaje. El telón ya se ha echado en la pasarela parisina y con él, se ha puesto fin al carrusel de la moda que comenzó hace un mes en Madrid, y ahora es momento de repasar las tendencias que nos han propuesto los mejores diseñadores del mundo. Pero hoy no vamos a hablar de faldas, tops o aires ochenteros, sino del maquillaje que han lucido las modelos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París, que aunque sea para la próxima primavera/verano 2013, puede empezar a probar ahora mismo, como te vamos a contar a continuación.

Cuando asistimos a una alfombra roja o a una pasarela de moda, en un primer momento nos fijamos en los looks de las famosas o de las modelos, pero luego nos gusta repasar cómo van peinadas y maquilladas como hacíamos hace unos días con los Premios Emmy.
 
Ahora nos centramos en la pasarela de moda más importante, la de París, que además de dejarnos muchas tendencias de las que llevaremos la próxima primavera/verano 2013 también lo han hecho con el maquillaje, pero muchos de estos looks de belleza puedes empezar a lucir ahora mismo, sin esperar unos meses, como vas a ver a continuación:

  • Mugler: apuesta de nuevo por las sombras ahumadas en la parte inferior del ojo, alargándolo pero lo más llamativo era la combinación que hace con los tonos banana en el párpado superior, dejando a los ojos todo el protagonismo, porque los labios y las mejillas apenas se maquillan.
  • Lanvin: tienes fácil conseguir este look, porque tiene el efecto de recién levantada después de una noche de fiesta que te has metido en la cama sin desmaquillar. Pero para la firma es mucho más elaborado y lo puedes conseguir con un perfilador de ojos negro, con sombra del mismo color y difuminarlo con un buen pincel, como por ejemplo los de Dior que están inspirados en el backstage de estos desfiles.
  • Christian Dior: hablando del rey Roma, en el desfile con Hedi Slimane al frente, ha apostado por los colores vivos y sin miedo a marcar la mirada de una manera muy llamativa, en tonos rosas, verde, azul o lima que además se decoran con aplicaciones de strass para las noches más festivas.
  • John Galliano: look teatral en este desfile, puesto que el eyeliner el párpado superior en blanco con las pestañas inferiores en negro difuminadas que dan un efecto galáctico a tu maquillaje.
  • Haider Ackerman: dejamos de poner el foco en los ojos para pasar a los labios que se tiñen de malva con un ligero toque metalizado, dejando el resto del rostro sin casi maquillaje.
  • Chanel: además del viento y las perlas, Karl Lagerfeld ha vuelto a apostar por las sombras de ojos metalizados muy cargados con un toque ochentero.
  • Guy Laroche: el ahumado más clásico ha vuelto a la pasarela en este desfile, marcando mucho el ojo con eyeliner dando una gran profundidad al ojo.
  • Rochas: muchas de las modelos de esta firma llevaban gafas de sol, así que había que poner el foco de atención en los labios, recuperando en este caso los tonos mate, sin brillo en un intenso rojo.
  • Givenchy: una tendencia de maquillaje totalmente distinta la del desfile de la maison francesa, donde las cejas desaparecen consiguiendo un efecto decolorado.

Ya sabes que estas tendencias de maquillaje que hemos visto en Paris Fashion Week serán para la próxima primavera/verano 2013 pero muchas de ellas puedes empezar a lucir en tus fiestas a partir de ahora. ¿Con cuál te vas a atrever?

Impostazioni privacy