Peinados de tendencia 2016: El top Knot conquista a las celebs [FOTOS]

[galleria id=»18371″]
Entre los peinados tendencia para el invierno 2016 lo más glamouroso que hay es el top knot, que desde hace algún tiempo, también vuelve locas a las famosas. Son muchas las celebrities que han lucido este peinado como vamos a ver a continuación.

Muchas famosas han lucido esta particular tipología de recogido, un moño alto de lo más glamouroso y elegante que además, se presta a muchas revisiones y reinterpretaciones. El top knot es perfecto para hacer con pelo largo y es de lo más versátil, ideal tanto para el día como para la noche y para el tiempo de ocio. Descubre en la galería de fotos muchas ideas para lucir el mejor top knot inspirándote en los looks de las estrellas.

No hay duda, uno de los peinados de las celebrities para fiestas más glamourosos, es el top knot. Un moño alto, que en realidad no representa ninguna novedad, pero que recientemente lo lucen muchas famosas, tanto sobre la alfombra roja como durante su día a día, lejos de los focos.

Tenemos un claro ejemplo en la última alfombra roja de los American Music Awards 2015 y ella es Kendall Jenner, que ha apostado por un maravilloso top knot para su aparición ante la prensa, señalando que además había cambiado de look, puesto que llevaba flequillo. No solo la súper modelo ha elegido el top knot en esta gala, porque, ¿qué decir de Jennifer Lopez? La estrella del pop estaba espléndida y sensual con su moño altísimo y tirantísimo, del que no se escapaba ni un solo pelo.

Pero entrando en el tema, ¿qué es el top knot? Esta particular tipología de peinado no es otra cosa que una variante del moño, un peinado fácil para todos los días, y que da mucho juego porque se puede hacer de múltiples maneras. El top knot se diferencia, como el propio nombre sugiere, porque se hace como si se hiciera un nudo con el pelo que se coloca en la parte superior de la cabeza.

El resultado final es verdaderamente elegante y sofisticado, siendo perfecto para los looks de belleza diarios, casual e informales, sobre todo si se despeina un poco, con algunos mechones escapándose, eligiendo alternativas menos rigurosas, dejando por ejemplo que la punta se salga del nudo del moño, quedando hacia arriba, como habrás visto a menudo a Kate Hudson, que es una gran amante de los peinados messy, y también a Rita Ora.

El top knot, por tanto, parece que se adapta a todas y representa una idea perfecta para recogidos diferentes, de manera que puedes hacerlo con pocos gestos de una forma sencilla, sobre todo cuando tienes prisa, pero también puedes ir pensando en ellos para las próximas fiestas de Navidad.

Si entras en la galería de fotos, descubrirás muchas maneras de llevarlo copiando cómo lo hacen las famosas.

Impostazioni privacy