Perfumes para días de lluvia: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»22583″]
En aquellos días en que la primavera se asoma pero aún se torna gris y lluviosa, en las tormentas cálidas de verano o en los días más fríos de lluvia en otoño e invierno, apetece usar una fragancia reconfortante que te haga sentir cálida. Por eso hoy hemos preparado una selección de los mejores perfumes y fragancias para días de lluvia. No te pierdas la galería de fotos.

Tipos de fragancias para días de lluvia

La calidez puede encontrarse en diferentes estilos de perfume, con fragancias fuertes e intensas o modernas y más frescas que se adapten a tu personalidad. Toma nota de los tipos de fragancias ideales para días lluviosos.

  • Perfumes orientales que te hagan sentirte sensual y femenina en un día lluvioso, como Shalimar de Guerlain Paris con con notas intensas de ámbar, pachulí, almizcle o sándalo, Ambre Sultan de Serge Lutens que ofrece un abrazo de ámbar oriental o Mon Guerlain de La Maison Guerlain, el nuevo perfume de Angelina Jolie que aporta mucha personalidad y exotismo con notas de lavanda carla de de la Provenza, jazmín de la India, sándalo de Australia y vainilla tahitiense de Papua Nueva-Guinea.
  • Perfumes modernos con fragancias amaderadas y toques de flores orientales, que calientan en un día lluvioso con sólo oler una sola gota. Profundos y sensuales, puedes encontrar varios en el mercado, como Candy de Prada, una opción muy chic con vainilla y caramelo, Black Opium de Yves Saint Laurent, con notas de intenso café negro mezcladas con flores blancas o Etat Libre D’Orange de Fils de Dieu, un fabuloso perfume sensual y dulce que combina notas orientales de cáscara de limón y hojas de cilantro con un toque moderno cálido de vainilla y leche de arroz.
  • No es necesario tener un perfume costoso para los días de lluvia. También un agua de colonia de uso diario con un toque intenso y cálido puede apartarnos de la humedad en un día lluvioso de otoño o en un día caluroso y nublado de verano. Aqua Allegoria Lys Soleia de Guerlain Paris ofrece apasionadas notas de vainilla cremosa que se dejan notar en los días de lluvia calurosos de verano y adorables pétalos de lirio que conseguirán un efecto de calidez en los días de invierno. Y Omnia Coral de Bvlgari representa un lado floral afrutado oriental, con hibisco tropical y granada, perfecto para sentir el verano y el sol en un día de lluvia estival.
  • Si eres amante de las fragancias florales, también hay opciones para amenizar los días de lluvia tristes y sombríos. Para conseguir ese toque fresco pero intenso, se suelen combinar notas florales con incienso y maderas oscuras que ofrecen esa cálida sensualidad discreta que sólo puede percibirse cuando las personas se acercan. Un ejemplo es Grand Amour de Annick Goutal, con notas de mimosa, jazmín y madreselva, que consiguen una opción coqueta perfecta para los días de lluvia. Izia de Sisley es una fragancia centrada en el olor de las rosas, por lo que es perfecta para acudir a un evento especial en un día lluvioso. Y Lady Million de Paco Rabanne aporta un toque elegante y vibrante, con una mezcla floral amaderada en su composición que te harán sentirte única en un día de lluvia.
  • En la galería de fotos podrás encontrar muchas más propuestas de perfumes pensados para sentirte cálida y sensual en los días lluviosos de cada estación. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos y 7 sitios donde llevar el perfume

Impostazioni privacy