Regalos de Navidad para madres: Los mejores perfumes [FOTOS]

[galleria id=»21155″]

Hay un regalo que nunca falla para las madres: los perfumes. Uno de los presentes clásicos de estas fechas son los perfumes. De hecho las ventas se disparan en Navidad. Los perfumes son un regalo perfecto para tu madre. Puedes optar por un perfume clásico o por un colonia tendencia. Muchas firmas de moda y de cosmética lanzan colecciones especiales de Navidad. También tienes estuches y packs con el perfume y productos de belleza con la misma fragancia. ¡No te pierdas los mejores perfumes para regalar estas Navidades a tu madre!

Perfumes para regalar a mamá en Navidad

Como te comentaba anteriormente, los perfumes son un regalo perfecto para las madres. Hay muchos tipos de perfumes para elegir, pero siempre debes optar por unas notas (florales, frescas, dulces…) que le gusten a tu progenitora.

Para Navidad, las firmas de belleza y moda lanzan packs y estuches especiales para Navidad. Opta por esta opción, ya que dichos estuches llevan otros productos de belleza con la misma fragancia que el perfume. Además, el packaging siempre es más bonito y hace «más regalo».

Perfumes clásicos para mamá en Navidad

Los perfumes clásicos siempre son una buena opción para regalar a vuestras madres. Son perfumes y fragancias que nunca pasan de moda.. Estos son los mejores perfumes clásicos para regalar a tu madre esta Navidad:

  • Caja de regalo Eau de Toilette Light Blue Dolce & Gabbana. Este pack lleva la Eau de Toilette en tamaño grande y Eau de Toilette en tamaño pequeño. Esta colonia es frutal, colorida y fresca. Refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. Un perfume clásico, pero fresco, ideal para cualquier mamá.
  • Estuche de regalo Eau de Toilette Agua Fresca Azahar Adolfo Dominguez. Este pack de regalo incluye una Eau de Toilette vaporizador de 120 ml, una loción corporal y una miniatura del perfume. La flor de azahar es la protagonista. Esta fragancia es enérgica y vital gracias a la flora de azahar, a los cítricos, a la madera de cedro y a los toques de almizcles y neroli.
  • Estuche de regalo Eau de Toilette Aire Loewe. Esta fragancia es femenina, fresca y muy natural. Tiene notas de salida cítricos y verdes, el corazón es floral gracias al Jazmín de Grasse y al Ámbar de Styrax, y el fondo tiene notas amaderadas. El pack lleva el perfume, la emulsión hidratante y un perfume de bolsillo.
  • Pack Navidad Eau de Toilette Eau de Lancaster. La eau de Lancaster es una colonia extraordinariamente fresca y con mucha duración. Ideal para la noche y el día. El estuche contiene el perfume, la body lotion y un neceser.
  • Estuche Eau de Toilette Eau de Rochas. Uno de los perfume más clásicos es el de Rochas. Es una agua fresca, creada sobre un acorde de cítricos y flores. El pack contiene el perfume en tamaño grande, otro en tamaño pequeño y un bonito neceser.
  • Pack Eau de Toilette Anaïs Anaïs L’original Cacharel. Otro perfume imbatible en la lista de los más vendidos en Navidad es la Eau de Toilette Anaïs Anaïs. El estuche contiene el perfume original y leche corporal. Anaïs Anaïs está compuesta de más de 300 notas florales diferentes.
  • Nuevas tendencias en perfumes de mujer

    Como en la moda, en el mundo de los perfumes también hay tendencias. Hay fragancias que son novedades, otros perfumes se renuevan y algunas marcas lanzan nuevas líneas. Aquí tienes los perfumes más de moda para regalar a tu madre:

  • Caja Eau de Parfum Viva la Juicy de Juicy Couture. Esta caja de regalo incluye el perfume, una crema corporal y una miniatura Deluxe. Esta perfume floral es dulce, muy femenino y romántico. Tiene notas de salida de fresas silvestres y mandarina; en el corazón lleva madreselva, pétalos de jazmín y gardenia; y de fondo madera de sándalo, ámbar cremoso, caramelo, vainilla y praliné.
  • Estuche de regalo Eau de Parfum Celebrate N.O.W Escada. Esta nueva fragancia de Escada es oriental froral con notas de piña y jengibre; tiene un corazón floral de magnolia y rosa; un fondo de haba tonka, arroz pudin y canela. El precioso estuche lleva el perfume, una laca de uñas en color fucsia y una loción corporal.
  • Pack Eau de Parfum Miu Miu. La primera fragancia de la firma Miu Miu es un perfume femenino y sensual gracias a su refinada fusión de lirios del valle con la madera de Akigala. El estuche contiene el perfume de 100ml, la loción corporal y un perfume mini.
  • Estuche Eau de Toilette Daisy Dream Marc Jacobs. Este perfume tiene una fragancia floral y afrutada con un toque ligero y etéreo. Tienes salidas de mora, pomelo y pera, con corazón de jazmín, lichi y fondo de maderas claras y coco. El pack contiene la colonia, la loción corporal y un perfume mini.
  • Eau de Parfum Good Girl Carolina Herrera. Uno de los perfumes de la temporada es el Good Girl de Carolina Herrera. Su nueva fragancia es femenina, elegante, sensual y misteriosa. Además, la fragancia se presenta en una elegante botella con forma de zapato de aguja negro. El estuche lleva el perfume, loción corporal y un perfume en miniatura.
  • Visita nuestra galería de fotos para ver más perfumes para regalar a tu madre estas Navidades. También te puede interesar: Perfumes para millennials: Así son las fragancias de las más modernas y Perfume Nivea: Cream eau de Toilette Nivea que huele a crema.

    Impostazioni privacy