Rihanna: muestra su último tatuaje en un sitio muy sugerente

Rihanna nuevo tatuaje
Rihanna: muestra su último tatuaje en un sitio muy sugerente. Crear polémica es algo que va unido al nombre de la cantante de Barbados, Rihanna, y como no iba a ser de otra manera, para despedir el 2012 también ha querido seguir por esta misma línea. Estamos acostumbrados a que los famosos nos muestren sus nuevos tatuajes en las redes sociales, pero en el caso de Rihanna no es el tatuaje en sí, sino el lugar donde se lo ha hecho, puesto que la hoja de marihuana que se acaba de dibujar, ha sido en el glúteo derecho, aunque no ha tenido ningún problema en mostrarlo en Twitter.

Nuevo atrevimiento de Rihanna, tras posar hace unas semanas sin ropa interior y compartirlo en las redes sociales, esta vez ha querido enseñarnos un primer plano de su nuevo tatuaje, en su sitio de lo más sugerente.
 
No es raro que la de Barbados comparta imágenes de lo más sensual en su cuenta de Twitter, que a veces la sirven para promocionar sus discos, como en el caso de ‘Unapologetic’, o simplemente para provocar o porque quiere contar todos los detalles de su vida a sus millones de seguidores.
 
En esta ocasión vemos a la cantante de espalda, mostrando los glúteos y es precisamente ahí donde la cantante se ha hecho su nuevo tatuaje, una hoja de marihuana que llena todo el lado derecho de su nalga y que seguro que no va a dejar indiferente a nadie.
 
En esta imagen se ve que lleva unas mallas blancas, que se ha bajado para mostrarnos el nuevo dibujo en su escultural cuerpo, a la vez que no deja ver el otro tatuaje que tiene en la espalda, un tribal que va de un lado a otro de su cintura, y que ya lleva un tiempo con él.
 
Últimamente está muy de moda que los famosos nos muestren sus últimos tattoos en las redes sociales, como Justin Bieber con su búho de la buena suerte en su brazo o, aunque no fuera ella la que la compartió, sino su tatuador, también vimos la herradura con la frase “Lucky You” de la actriz Scarlett Johansson.
 
Pero no me digas que el lugar elegido por Rihanna no es uno de los más sugerentes que has visto, además de parecer ser toda una reivindicación de la marihuana, aunque en esos temas no podemos decir mucho más.
 
Seguro que más de un fan y de dos de la cantante copian este nuevo dibujo que se ha hecho en su perfecto cuerpo, puede que por ello Rihanna haya decidido mostrarlo en Twitter, para que todos lo puedan ver y quien quiera lo pueda copiar.
 
Sin lugar a dudas, en las redes sociales, Rihanna es una de las grandes reinas de la polémica, como lo demuestra casi a diario y ahora con este nuevo tatuaje de una hoja de marihuana colocada en su glúteo derecho.

Impostazioni privacy