Rihanna y MAC: conoce la segunda colección ‘RiRi Summer Collection 2013’ [FOTOS]

[galleria id=»10447″]
Rihanna y MAC: conoce la segunda colección ‘RiRi Summer Collection 2013’. En la página web de MAC Cosmetics, todos los productos de la segunda colección de la cantante Rihanna con esta firma de belleza, aparecen ya como agotados, es decir, no queda ninguno de los tres colores de barras de labios, ni el colorete, ni la base de maquillaje de tipo acuoso, así que ha sucedido como con la primera colección que se agotó en tan sólo una hora los labiales de la firma. Así, que nos imaginamos que MAC seguirá explotando este filón que tiene con la de Barbados y seguiremos viendo nuevos productos de esta colección.

Hace unas semanas, la cantante Rihanna presentó su primera colección con MAC Cosmetics, cuyas barras de labios desaparecieron en menos de una hora en la venta online, así que era de suponer que esta colaboración iba a dar nuevos frutos.
 
Además, vimos a la cantante en una sesión de fotos para esta firma en la que lucía una llamativa peluca rubio platino con flequillo, pero que tampoco coincide con esta colección, puesto que en las imágenes promocionales vemos a la de Barbados con el pelo pixie y moreno.
 
En esta ocasión, además de tres colores nuevos de barras de labios, hay otros dos productos en la “RiRi Summer Collection”, como vamos a ver a continuación, aunque como te decíamos al principio, estos productos ya están agotados en la página web de la firma:

MAC Summer Lipsticks:

  • Esta vez son tres colores los que nos presenta Rihanna en su colaboración con MAC Cosmetics, todas ellas con un cierto aire retro y un acabado mate.
  • El primer tono, RiRi Woo en rojo se acabó en sólo unas horas, siendo los otros dos tonos el RiRi Boy en un tono lila que puede que sea un poco oscuro para el verano, lo mismo que sucede con el RiRi Heaux en magenta, aunque esta temporada se llevan los tonos potentes en los labios.

MAC Lustre Drops:

  • Casi todos los veranos, MAC lanza una base de maquillaje de tipo acuoso, perfecta para los meses de calor porque es mucho más fina que las de invierno, y además, la de esta “RiRi Summer Collection” tiene unos destellos en bronce claro de luz, que es ideal para el verano cuando tienen un poco de color en la piel.

MAC Powder Blush Duo:

  • Colorete con dos tonos, es lo que nos presentan Rihanna y MAC con este producto, con unos colores perfectos para los meses de verano, ya que por un lado es coral y por el otro es en un bronce neutro, que tiene que quedar de maravilla con la base de maquillaje anterior.

Estos son los nuevos productos de Rihanna en colaboración con MAC Cosmetics con la “RiRi Summer Collection 2013”, que como decimos, ya está agotada en la página web, así que habrá que cruzar los dedos para que vuelvan a lanzar una nueva edición.

Impostazioni privacy