Sara Carbonero: look con sensuales labios rojos [FOTOS]

[galleria id=»9039″]
Sara Carbonero: look con sensuales labios rojos. Gracias al Twitter de la asesora de imagen, Mónica Roldán, tenemos nuevas imágenes de Sara Carbonero, ahora que no la vemos a diario saliendo de su casa para ir a trabajar cada mañana, desde que se ha mudado a la Finca. Pues bien, no sabemos si se trataría de un look para una sesión de fotos o simplemente estaban pasando la tarde, como pone en uno de sus comentarios, pero la asesora de imagen nos ha regalado una serie de imágenes de la presentadora con un look muy sensual con unos sugerentes labios rojos.

Puede que el nombre de Mónica Roldán no te suene mucho, pero se trata de una de las asesoras de imagen, para peluquería y maquillaje, preferidas de muchas de nuestras famosas, que confían en ella para importantes momentos o presentaciones, como Paula Echevarría las pasadas Navidades en un acto de Intimissimi.
 
Pero no es la única, puesto que fue artífice del look de diva con cristales de Swarovski que nos enseñó hace unas semanas Vicky Martín Berrocal y ahora la vemos con la presentadora, Sara Carbonero, no sabemos si preparándose para una sesión de fotos o simplemente haciendo pruebas de looks.
 
Y es que sus asesoras son muy importantes para la periodista, puesto que hace unos días vimos cómo se llevaba a Vicky Marcos a París para maquillarla en las conexiones que hacía retransmitiendo el partido de la Selección en el país galo.
 
Como decimos, esta vez no sabemos si se están preparando para algún posado o no, porque el comentario que acompañaba a una de estas fotos decía: “Buena tarde de ayer, momentos necesarios para mimarse y conversar #belleza @SCarboneroWeb besos”. Y es que Mónica Roldán fue la encargada de compartir estas fotos en su cuenta personal de Twitter.
 
En dos de ellas, vemos a las dos mujeres juntas, un primer plano y otra vemos como Sara Carbonero hace la foto al espejo, con su iPhone, mientras que el tocador está lleno de productos de maquillaje, como barras de labios de varios colores.
 
Precisamente nos vamos a quedar con estos labiales, porque lo que más nos ha llamado la atención de estas imágenes, sobre todo del primer plano donde aparece la novia de Iker Casillas sola, son los sensuales labios que luce, en un rouge de lo más pasional, mientras que el resto del maquillaje destaca sus preciosos ojos, con un toque de rubor en las mejillas.
 
En cuanto al pelo, lo lleva con más volumen que en otras ocasiones, peinado con grandes ondas, que acompañan a este look sensual de la presentadora, que parece habérselo pasado de cine en esta tarde de chicas, ya que el sábado Iker Casillas se encontraba concentrado con su equipo, puesto que jugaban contra el Levante.
 
Así que sólo nos queda dar las gracias a Mónica Roldán por compartir estas imágenes de Sara Carbonero en esta sesión de belleza con sus pasionales labios rojos.

Impostazioni privacy