Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano

[galleria id=»21951″]Las sombras de ojos flúor son las protagonistas de las tendencias en maquillaje para esta temporada. Los colores flúor son muy utilizados en verano porque favorecen mucho, su influencia no se ha quedado solo en la ropa o en los complementos sino que nuestros ojos también serán tendencia con esos tonos tan vibrantes. Las sombras de ojos flúor se convertirán en un imprescindible en tu maletín de maquillaje si quieres estar a la última este verano. En Ella Hoy somos fans de las sombras de ojos flúor, te damos unos consejos para sacar el máximo partido a los tonos estrella del verano.

Consejos para maquillarte con sombras de ojos flúor

  • Utiliza una prebase: Con la aplicación de una buena prebase de ojos como paso previo al maquillaje, conseguirás aumentar la duración de las sombras e intensificar el color. En este tipo de colores tan llamativos es importante una prebase que intensifique el tono y que no le haga perder viveza.
  • Lo primero que tienes que hacer es elegir el color que más se adecue a tu tono de piel, si quieres saber cuáles son los colores que más te favorecen, haz nuestro test.
  • El negro o blanco, en delineado o sombra, es una elección muy acertada con la que combinar tus sombras de ojos flúor. Conseguirán destacar el color flúor y darte un toque de lo más chic.
  • Uno de los colores más favorecedores, tanto para rubias como para morenas, es el violeta. Si optas por este look triunfarás por donde vayas ya que se trata de uno de los tonos de tendencia para esta temporada.
  • Si te decides por un color flúor atrévete a combinarlo con labial del mismo color conseguirás un look atrevido y fresco ideal para el verano. Esta propuesta no es apta para tímidas.
  • Delinea la parte superior de las pestañas con eyeliner. De esta manera conseguirás una gran profundidad para tu mirada. Si optas por un delineado negro, destacarás la sombra flúor; si utilizas un eyeliner de un color neón conseguirás una mirada espectacular. Prueba a hacer dobles delineados, bien con un tono en el párpado superior y otro en el inferior, o bien con un doble delineado en el mismo párpado. Si quieres algunos consejos sobre delineado lee nuestra guía completa.
  • Para dar más importancia a los ojos sin recargar demasiado tu maquillaje, puedes maquillarte los labios con tonos más claros como los nude o un rosa claro.
Impostazioni privacy