Swarovski y Tweezerman: pinzas de depilar de lujo [FOTOS]

[galleria id=»1431″]
Swarovski y Tweezerman: pinzas de depilar de lujo. Seguro que tienes alguna amiga o familiar que le encantan los cristales de Swarovski, pero estás cansada de regalar siempre joyas u otros complementos como bolsos, bolígrafos, etc. Pues te traemos una idea muy original con la que seguro que aciertas, y son las pinzas de depilar que nos trae la firma de productos de belleza Tweezerman, que ha lanzado una línea decorada con estos maravillosos cristales. Además, que no son sólo las pinzas, si no que puedes completar el kit con un espejo y con diversas fundas para que estas pinzas no se estropeen o se pierdan.

Últimamente hemos visto los cristales de Swarovski luciendo espectacularmente sobre el cuerpo de la modelo rusa Irina Shayk en la portada de la revista Elle, o en joyas como las que lucía Ariadne Artiles en la inauguración del “bosque de cristal”, boutique que la marca ha abierto en El Corte Inglés de la Castellana.
 
Pues la marca de cristales más famosa del mundo, ha dado una nueva vuelta de tuerca y se ha asociado con la firma de productos de belleza, tanto profesionales como comerciales, Tweezerman y han lanzado una serie de pinzas de depilar de lujo, decoradas con cristales de Swarovski que harán las delicias de cualquier mujer. Además, puede que el nombre Tweezerman no te sea desconocido, puede ser porque conozcas sus productos de belleza o porque tengas alguno de los productos que lanzó en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada o los diseños que creó para Sephora.
 
Seguro que nunca has pensado que regalar unas pinzas de depilar fuera un regalo divertido y glamouroso, eso es porque aún no has visto estas pinzas de Tweezerman. Además, que la calidad de estos productos está más que probada y con ellas conseguirás depilarte las cejas, dándoles la forma que es más acorde con tu rostro.
 
Como hemos dicho, la asociación de Swarovski con Tweezerman, no sólo nos trae las pinzas de depilar decoradas con los cristales más famosos del mundo, sino que también van a acompañados de un espejo que también cuenta con estos detalles y un soporte para las pinzas o una funda para que no las pierdas ni se estropeen. Además, los tienes en dos de los tonos más navideños y glamouroso, el plateado y el dorado.
 
Lo peor de esta colaboración, el precio, ya que las pinzas por separado tienen un precio de 99€ y si quieres tirar la casa por la ventana y regalar el set de pinzas + espejo + soporte para pinzas tendrás que desembolsar la friolera de 325€.
 
Así que si puedes gastarte este dinero en tus regalos navideños, no lo dudes y decántate por estas pinzas de depilar de lujo que nos trae la asociación de los cristales de Swarovski con la firma de productos de belleza, Tweezerman.

Impostazioni privacy