Tatuajes de flor de loto: Diseños para el cuerpo [FOTOS]

[galleria id=»18949″]
Los tatuajes de flor de loto, cerezas o melocotones, son tatuajes inspirados en la naturaleza y con un potente significado, ideales para decorarte el cuerpo con estilo y elegancia. Es sabido, que las flores son un elemento muy femenino, no es por casualidad que siempre forman parte de las propuestas más fashion de la moda.

Muchas de ellas, pero en particular manera las flores de loto, de cereza o de melocotón, son ideales para decorar algunas zonas de nuestra piel, dando, además de su refinada belleza, también un símbolo lleno de valores, ¿pero cuáles son los más bellos?

Los tatuajes pequeños y femeninos se encuentran entre los preferidos de muchas mujeres. Corazoncitos, diamantes, llaves y animalitos decoran los cuerpos de las mujeres, pero los grandes protagonistas de un tiempo a esta parte son los tatuajes de flores en los brazos, pies, espalda y otras partes. Porque todos los adoran, ¿también los hombres? Es sencillo, son diseños que representan muchos valores, que a menudo pertenecen a culturas lejanas.

Los tatuajes de flores japonesas, como la peonia, los crisantemos, las flores de loto o de cereza, vienen de hacen muchos siglos. La peonia está considerada como la más bonita de tatuar, una auténtica reina, símbolo de las antiguas cartas Hana Fuda. El crisantemo simboliza la longevidad, al contrario de lo que pensamos normalmente los europeos.

Los tatuajes de flor de loto se encuentran entre los más reproducidos y preferidos en todo el mundo, y forman parte de los llamados tatuajes de vieja escuela.

Encarnan el símbolo de la pureza humana y se pueden tatuar pequeños o grandes, en blanco y negro o de colores. Son muchas las personas que eligen hacerse un tatuaje de flor de loto en el pie o en la nuca, mientras que las cerezas suelen decorar las caderas, brazos o muslos. El significado de las flores de cerezo parece estar ligado a los guerreros japoneses, ya que se lucían este símbolo impreso en la piel para desafiar a la muerte, ya que es el resumen perfecto de la vanidad y la velocidad de la vida.

El significado de la flor de melocotón está conectado al florecimiento de la primavera, a la recogida de las semillas, a la belleza del renacimiento. Son muchos los diseños que las mezclan para crear un nuevo tatuaje, así como se combinan con flores de cerezo y mariposas, reuniendo en un mismo diseño el significado de ambas flores: el primero representa la prosperidad, mientras que el otro es símbolo de libertad.

¿Te gustan los tatuajes de flor de loto, de cerezo o de melocotón y quieres ver diseños en los que inspirarte? ¡Entonces no te puedes perder nuestra amplia galería de fotos!

Impostazioni privacy