Tatuajes de lazos: Significado y diseños [FOTOS]

[galleria id=»10755″]Tatuajes de lazos: Ideas de diseños para grabarte en la piel. ¿Qué mejor momento que el verano para lucir tatuajes en la piel? Si eres uno de los amantes de esta moda o aún no tienes ningún diseño, te ayudamos a decantarte por estos originales dibujos: tatuajes de lazos. A continuación, te presentamos divertidas propuestas para tatuarte en la piel.
Los tatuajes de lazos son una alternativa perfecta a los tatuajes de, por ejemplo, flores y estrellas. Sobre todo, son una alternativa femenina y atractiva. Antes de hacerse un tatuaje siempre es necesario estudiar cuidadosamente qué diseño vas a grabarte en la piel, recuerda que un tatuaje es para toda la vida. Pero no sólo eso, si nos dedicamos al significado de los tatuajes de lazos, no podemos olvidar los tatuajes de lazos de cáncer, para homenajear a alguien especial que lo ha sufrido.
 
Existen numerosos estilos de tatuajes, desde aquellos diseños de oraciones, nombres, símbolos que evocan culturas ancestrales y misteriosas o aquellos que representan fotos reales de seres queridos.
Los gustos de hombres a mujeres varían, por supuesto. Éstas últimas se decantan por los tatuajes de flores, aquellos diseños relacionados con el mundo de las hadas, los elfos y las estrellas. Pero, ¿por qué no aventurarte a tatuarte otro tipo de tatuaje? A continuación, te ofrecemos originales dibujos de lazos. Podrás elegir entre diseños de tatuajes de lazos pequeños, grandes, tatuajes de lazos en el tobillo, la espalda o, por ejemplo, tatuajes de lazos en el hombro. No obstante, te recordamos que conviene tener muy claro qué vas a tatuarte porque un tatuaje es para siempre o casi.
 
Los tatuajes Frou Frou
Los diseños de tatuajes de lazos pueden conseguir un efecto muy femenino y elegante. Si deseas lucir un tatuaje de estas características puedes tatuarte un modelo de manera permanente o probar con los revolucionarios productos lanzados al mercado por la firma de cosméticos Bourjois. Estos productos te permiten tatuarte un diseño de manera temporal. La variedad de tonalidades te permite jugar con la combinación de diferentes colores obteniendo resultados espectaculares. Puedes optar por lucir uno de estos dibujos de lazos a modo de pulsera, un anillo, decantarte por uno de los muchos hermosos modelos de tatuajes de lazos en el tobillo o grabártelos en las extremidades.
 
Los tatuajes de lazos estilo Glam rock
En apariencia, los tatuajes de lazos pueden transmitir una imagen de ternura, sin embargo, también puedes imprimirle un estilo rockero y transgresor. En este caso, el burlesque es un ámbito que se ha convertido en fuente de inspiración para extraer ideas de dibujos de lazos para tatuarte. ¿Decidida, entonces, a tatuarte uno de estos diseños? Decide aquella zona donde deseas tatuártelo, elige el brazo, la pierna o la espalda, para grabarte una bonita cinta y culminarlo con un original lazo.
 
Si lo prefieres también puedes optar por combinar estos tatuajes de lazos con otros temas dark como, por ejemplo, calaveras y cruces góticas.
 
Hay un montón de diseños de lazos diferentes, pero tú misma puedes idearlos. Te proponemos que hagas varios dibujos de lazos y los vayas adaptando a lo que te gusta.
 
Si te has decidido a grabar tu piel estarás pensando, tal vez, en tatuajes de flores de colores, tatuajes tribales, tatuajes de frases, nombres… Pero, ¿por qué no elegir un tatuaje de de lazos? No te pierdas la galería de fotos de tatuajes de lazos. Una vez que tengas decidido el diseño, elige la zona: tatuajes de lazos en el tobillo, tatuajes de lazos en el hombro…

Impostazioni privacy