Tatuajes: Frases en inglés para tu piel [FOTOS]

[galleria id=»11433″]Tatuajes en inglés: Las mejores frases para tatuarse. Presume de tatuaje con las siguientes ideas que te presentamos de frases para tatuajes en inglés, perfectas para lucir en el costado, la muñeca o una pierna.
Entre aquellos diseños de tatuajes, uno de los más célebres y demandados son las frases en inglés ya que en pocas palabras podemos expresar aquello en lo que creemos o, por ejemplo, un sentimiento que no queremos olvidar. Llegado el momento de grabarse tatuajes de frases en inglés en el brazo, la pierna, en el costado o, por ejemplo, la muñeca puedes elegir entre tu frase favorita de una canción, un libro, una película o sencillamente una leyenda popular. Este tipo de frases para tatuarse no solo son estéticas sino que además tienen un significado profundo y, por lo tanto, el vínculo con nuestra piel es 100%.
 

Tatuajes de frases en inglés en las muñecas

¿Te has planteado la posibilidad de tatuarte en la muñeca? Si ya lo has decidido es momento entonces de seleccionar la frase más adecuada. Existen numerosas ideas en función de tu gusto personal, pero centrémonos en aquellos tatuajes de frases. El estilo de éstas puede variar, del mismo modo que varía su significado. Una vez que ya has decidido la frase que quieres grabar en tu piel es hora de decantarse por el idioma que lucirás en tu cuerpo. ¿Sabías que en muchos lugares del mundo el idioma preferido es el inglés? A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de frases para tatuajes en inglés traducidas:

  • “Never look back” (Nunca mires hacia atrás)
  • “Keep on smiling” (Sigue sonriendo)
  • “Don’t stop believing” (No pares de creer)
  • “Make the difference” (Marca la diferencia)

Para aquellos que quieran presumir de tatuaje enternecedor pueden optar por las siguientes frases en inglés:

  • «Love» (Amor)
  • “Love is the movement” (El amor es el movimiento)
  • “Forever” (Para siempre)

Pero, además de estas frases que te hemos presentado anteriormente los libros, el cine y la televisión son igualmente una fuente de inspiración para tatuarse. No te pierdas las siguientes frases de tatuajes en inglés:

  • “And nothing else matter” (No importa nada más), de la famosa canción interpretada por Metallica.
  • “And so the lion feel in love with the lamb” (Y así el león se siente enamorado del cordero), de la famosa saga de libros de Crepúsculo.
  • “Don’t compromise yourself. You are all you’ve got” (No te comprometas. Usted es todo lo que tienes), frase procedente de una de las canciones de Janis Joplin.
  • “Man may have discovered fire, but women discovered how to play with it” (El hombre habrá descubierto el fuego, pero las mujeres han descubierto cómo jugar con él), una frase pronunciada por Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Tatuajes de frases en inglés de los famosos

En ocasiones, las celebrities nos sirven como inspiración para tatuarnos. ¿Te gustaría descubrir cuáles son aquellas frases en inglés que lucen los famosos en su cuerpo? Por citar algunos ejemplos, Angelina Jolie luce en su cuerpo las frases “lo que me alimenta, me destruye” y “conoce tus derechos”. Terminamos con este repaso con algunas de las frases que luce Lindsay Lohan como, por ejemplo, “estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar” o “creer” de Ashley Tisdale.
 
Si te gustan los tatuajes de frases no te pierdas las siguientes frases motivadoras para tatuarte, frases para tatuarte en la piel y muchas más.

Impostazioni privacy