Tatuajes sutiles para mujeres maduras [FOTOS]

[galleria id=»20523″]

Los tatuajes siempre van cargados de significado, y qué mejor para saber cuál es el más apropiado para nosotras que habiendo vivido más años y experimentado más sensaciones. Queremos demostrarte que los tatuajes no son sólo cosa de jóvenes, y para ello te traemos estos tatuajes sutiles para mujeres maduras. ¡Querrás hacerte uno!

Tatuajes para mujeres maduras
Todas las experiencias que hemos vivido en nuestras carnes es un material muy valioso a la hora de pensar en cuál es el tatuaje ideal para nosotras. No sabe duda de que nunca dejamos de aprender, pero sí que es cierto que nos gustaría llevar siempre con nosotras algo que nos ha marcado y de lo que nos sentimos muy orgullosas.

Pájaros y libertad
Puede que este sea un tatuaje muy recurrido, pero en realidad es como mejor puedes simbolizar el hecho de que por fin hayas dado ese gran paso en el que priorizas lo que tú quieres hacer sobre el resto de las cosas. Te has esforzado mucho para conseguirlo, y no cabe duda de que llevarlo encima es como una medalla.

Árbol creciendo, flores o Luna
La naturaleza siempre ha sido símbolo de ciclo vital, pero también de tranquilidad y admiración. Cuando ya pasamos una serie de acontecimientos nos damos cuenta de que hay cosas que no son tan importantes y que lo fundamental es estar en paz con nosotras mismas. Además, los diseños de flores y de fases lunares te ayudarán a recordar que el tiempo avanza y que los problemas no duran eternamente, sino que son sólo una fase más.

Huellas de pies
Puede que incluso ya hayas dado el gran paso de convertirte en mamá. Has vivido lo que es estar embarazada, el momento del parto y, por supuesto, el amor que sientes por tu hijo desde el primer instante. Inmortaliza para siempre los momentos más felices de su infancia simbolizándolos con unas huellas de bebé.

Tu pasión
Pase el tiempo que pase, tu auténtica pasión siempre será la misma, e incluso puede que con el tiempo sientas una mayor atracción por ella. Tatúate tus sueños y recuerda que siempre debes luchar por alcanzarlos, independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres y lo difícil que sea. ¡Al final lo conseguirás!

¿Qué te han parecido estas ideas de tatuajes? Te recomendamos que también eches un vistazo a los diseños de tatuajes para las mujeres más fashion y a los tatuajes más sensuales para mujer.

Impostazioni privacy