Tendencias coloración cabello 2016: El rubio fresa [FOTOS]

[galleria id=»18745″]
No hay duda: entre las tendencias de pelo 2016 se encuentra el rubio fresa, una particular tonalidad de rubio que puede tener diferentes tonos entre el rojo y el rosa. Se trata de una coloración de lo más versátil y totalmente personalizable, en base a los gustos propios y también a la tonalidad de cabello.

Son muchas las estrellas que han caído en la trampa del rubio fresa a lo largo de los años, como por ejemplo, la espléndida Blake Lively, la burbujeante Sienna Miller o la sensual y refinada Jessica Chastain. Descubre en la galería de fotos que te traemos todas las tonalidades de rubio fresa para copiar de las famosas el próximo año.

Algo nos habían avisado desde las pasarelas de moda, entre las principales tendencias de pelo otoño/invierno 2015-16, pero ahora, fijándonos en las famosas y en las modelos con este color en la cabeza, no nos cabe duda: el rubio fresa será una de las tendencias del año, que no te vas a poder perder.

Se trata de una particular tonalidad de rubio, que tiende al fresa, que se puede presentar en muchos tonos diferentes dependiendo del gusto de cada uno: hay espacio, por ejemplo, para el rubio fresa intenso, que se parece al cobrizo, también para el rubio más claro con mechones casi imperceptibles en rosa, casi pastel. Son muchas las celebrities que se han pasado los últimos años al rubio fresa, buscando con sus estilistas un toque único y un color diferente con toque innovadores, diferente de lo visto hasta el momento.

Es el caso, por ejemplo, de Emma Stone, que se encuentra entre las celebrities que siempre tienen un buen color de pelo, a pesar de cambiar a menudo de tonalidad, y también de Blake Lively, encantadora no solo con su inconfundible bronde, sino también con el rubio fresa más potente y con un toque retro.

¿A qué mujeres les sienta bien esta coloración de pelo? Seguramente no es para todas y queda mejor en aquellas que ya presentan una base natural más clara, pero se adapta bien, a grandes rasgos, a cualquier tipo de color de piel, desde las más claras a aquellas más morenas o doradas, basta con saber elegir el efecto cromático que mejor casa con tus características.

En la galería de fotos te traemos muchísimas maneras diferentes de llevar este rubio fresa.

Impostazioni privacy