Tendencias cortes cabello Invierno 2014 [FOTOS]

[galleria id=»11925″]Tendencias de cortes de pelo: Invierno 2014. ¿Quieres renovar tu look en el invierno de 2013? Aquí te presentamos los cortes de pelo que serán protagonistas la próxima temporada.
¿Cuáles son las tendencias de cabello para la próxima temporada? Ya conocemos cuáles son las tendencias de color de cabello para la temporada invernal, las propuestas de cabello corto para los próximos meses y las tendencias de cabello corto rizado para el O/I 2013/2014, los looks para cabello largo que serán protagonistas e, incluso, los peinados para el invierno de 2013 que se llevarán, pero, ¿qué hay de las tendencias de cortes de pelo para el invierno de 2013? A continuación, te los detallamos.
 

  • Cabello capeado y degradado. ¿Quieres lucir un look degradado? Aquí te presentamos la primera propuesta para el invierno de 2013. Si bien las mechas californianas han sido unas de las grandes protagonistas del pasado verano, éstas vuelven a estar de moda la próxima temporada. Por lo tanto, degradar las puntas de otro color se convierte en una apuesta segura para el próximo invierno. Independientemente de la longitud de tu cabello el resultado será espectacular. No obstante, ¿nos permites un consejo? Luce un corte de cabello a capas, con el que conseguirás un efecto de movimiento que imprimirá a tu pelo un volumen natural.
  • Corte pixie. Este estilo se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los reyes de peinados de mujer. Si eres una asidua de las revistas del cuore habrás comprobado que el corte pixie es uno de los looks favoritos entre las celebrities. Así, por ejemplo, Rihanna, Anne Hathaway, Beyoncé, Emma Watson, Miley Cyrus o Halle Berry son algunas de las famosas que se han animado a lucirlo. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia aquí puedes aprender cómo lucir un corte pixie para el próximo invierno.
  • Peinado neopunk. Si bien, anteriormente, hablábamos del popular corte pixie a continuación te presentamos una variante de aquél, hablamos del corte neopunk. Se trata de un look muy similar al pixie, pero más corto en los laterales, incluso, llegando a cortarse con máquina, según los gustos, y un poco más largo en la zona superior de la cabeza.
  • Melena chop. ¿Quieres sanear tu cabello y, además, lucir a la última? Entonces, esta opción es perfecta. La melena chop te presenta un peinado por encima de los hombros, desfilada y con un efecto de volumen especialmente natural.
  • Flequillo estilo bowling. Si no tienes intención de dar un giro radical a tu look puedes, en ese caso, apostar por un flequillo Bowling, es decir, un flequillo redondeado que nace en la mitad de la cabeza.
  • Medias melenas. Este corte de cabello para el invierno de 2013 te permite alcanzar una versatilidad notable. Por un lado, puedes lucir una media melena hasta los hombros, con o sin flequillo, o bien puedes lucir un corte bob que continúan estando en boga.
  • Melena XL. El cabello largo nunca pasa de moda, sin embargo, para imprimirle un toque de innovación puedes cortarlo a capas para darle mayor volumen o cortar el flequillo recto.
Impostazioni privacy