Tónicos bio y con buen Inci para cada tipo de piel [FOTOS]

[galleria id=»19193″]
Tónicos bio y con buen Inci para cada tipo de piel . ¿Buscas un tónico bio y con buen Inci? Hemos escogido los mejores productos para cada tipo de piel y con las necesidades específicas para el cuidado de cada mujer. Son tónicos realizados a partir de formulaciones totalmente naturales, tales como los Hidralotos y compuestos a base de aceites esenciales. Los tónicos «verdes» y con un buen Inci están muy presentes en la firmas de cosmética eco. Este tipo de productos son imprescindibles en nuestra rutina de belleza.

Está cada vez más extendido y arraigado el hábito de cuidar nuestra apariencia con productos de belleza naturales o con recetas. Hoy nuestra atención se centra específicamente en los tónicos, un cosmético a menudo subestimado, pero que, en realidad, es esencial para la belleza de la piel. El tónico, de hecho, es el complemento ideal para cualquier rutina del cuidado de la piel. Los tónicos se aplican en la cara con un algodón o en formato aerosol. El tónico se debe utilizar antes de aplicar la crema para la cara y es capaz, según su formulación, de tonificar la piel, hidratar y restaurar el brillo de la piel. También es revitalizan o anti-envejecimiento y reducir los poros dilatados y la producción de sebo, es astringente y restaura el equilibrio de la piel. Los cosméticos Bio llevan ingredientes naturales como la aloe vera, la manzanilla, la salvia, el romero, la manteca de karité, aceite de argán o agua de rosas. El tónico se aplica con un simple gesto cotidiano, y se debe repetir mañana y noche. Elige siempre un tónico adecuado para tu piel: hay tónicos para pieles sensibles, maduras, con acné, piel normal, seco o mixta.

El tónico también lo puedes utilizar cuando realizas una mascarilla en casa. Antes de aplicar el exfoliante en la piel, utiliza un tónico para limpiar con más profundidad el rostro. Y después de aplicar la mascarilla, vuelve a utilizar un poco de tónico para refrescar y calmar el rostro. El agua de rosas, por ejemplo, también es un buen tónico eco para la piel. En casa, también, puedes realizar un tónico casero natural.

Las marcas de cosmética «verde» tienen un montón de tónicos muy validos. Destacamos el tónico Bio Etic, con aceite de árgan y perfecto para pieles maduras, Martina Gebhardt tiene un amplio surtido de tónicos para cada tipo de piel. Otros tónicos muy interesantes son los de la firmas Biofficina Toscana, Biovera, Cattier… Por supuesto os aconsejamos que si utilizas un tónico bio, también utilices otros productos verdes como la crema o al limpiadora. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores tónicos Bio y con buen Inci del mercado.

Impostazioni privacy