Trucos de belleza naturales: Secretos para sentirse guapa

Trucos de belleza naturales: Secretos para sentirse guapa. Cada vez hay más mujeres que apuestan por unos hábitos de belleza más naturales y sanos. Dichos trucos te ayudarán a sentirte más guapa, y además suelen ser remedios que se realizan con productos que seguramente tengas en tu casa. Son trucos fáciles, rápidos y muy efectivos.

Los trucos de belleza naturales son una alternativa perfecta si buscas sentirte guapa de una manera saludable y libre de productos químicos. Muchos de estos trucos se realizan con productos muy comunes y que normalmente tendrás en tu despensa o en casa.

Para decir adiós a las ojeras: corta unas rodajas de pepino crudo y las colocas debajo de los ojos, en la zona de las ojeras. Las dejas reposar durante unos minutos. Los pepinos tienen propiedades astringentes y desinflamatorias.

Para las arrugas: para luchar contra las arrugas realiza una mascarilla natural de harina de avena. Mezcla la harina de avena con agua tibia y la aplicas sobre tu rostro. La debes retirar a los 20 minutos. Esta mascarilla ayuda a calmar la piel y luchar contra las arrugas.

Para combatir el frizz: si tienes el cabello crespo utiliza cepillos de dientes anchos elaborados con madera. Este tipo de peines evitan que el pelo se encrespe y la electricidad estática.

Labios hidratados y carnosos: los labios tienden a secarse de manera habitual, para que esto no suceda aplica un poco de vaselina y luego con un cepillo de dientes realiza un masaje suave. Los labios estarán más hidratados y carnosos.

Depilación más fácil: el mejor momento para depilarse es después del baño o la ducha, ya que los poros estarán abiertos.

Piel más lisa: para tener una piel más lisa y con un efecto flash, aplica una clara de huevo sobre la cara. La clara ayuda a estirar la piel y a reducir los poros.

Exfoliante de té verde: la piel debe exfoliarse al menos una vez a la semana. Apuesta por un exfoliante DIY. Para realizarlo necesitas: 2 cucharadas de té verde en polvo, 2 cucharadas de aceite de jojoba, 1 taza de azúcar y 1 taza de agua. Primero tienes que preparar una cucharada de té con agua caliente y dejar enfriar. Mientras mezcla el azúcar con el aceite en un recipiente aparte. Cuela el té, reserva el agua y agrega el té húmedo a la mezcla, luego el té seco y un poco de agua. Cuando tengas la mezcla, la reservas en un bote de vidrio y guarda en la nevera. Utiliza este exfoliante en la ducha.

Para fortalecer las pestañas: utiliza aceite de coco y lavanda ya que son beneficiosos para protegerte de los radicales libres. Mezcla una cucharadita de aceite de coco y dos gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla todo y lo aplicas suavemente a lo largo de la base de las pestañas hasta las puntas. Deja actuar unos 10 minutos y luego retira con agua tibia.

Impostazioni privacy