Uñas Halloween: Ideas para la noche del 31 de octubre [FOTOS]

[galleria id=»11467″]
Ideas para las uñas en la noche de Halloween. La manicura que elijas para las noche más aterradora del año puede convertirse sin duda en protagonista de tu disfraz, así que no lo dudes y apuesta por unas uñas espectaculares.
Si estás preparando o te han invitado a una fiesta de Halloween el próximo 31 de octubre, a la que por supuesto hay que acudir disfrazada de algún personaje, seguro que ya habrás pensado en tu traje, los accesorios que le pondrás, el maquillaje con sus trucos paso a paso, los zapatos, etc. Pero ¿qué hay de la manicura?
 
Unas manos a tono con el traje pueden ser la sensación del conjunto, ya que si lo pensamos dos veces, es bastante raro que una bruja horrorosa lleve una manicura francesa, o un zombie las uñas perfectamente recortadas. Si no sabes cómo hacerlo, te lo contamos todo.
 

Uñas de bruja

Este disfraz es uno de los más repetidos por su gran fama a lo largo de la historia, además de poderlo hacer tú misma en casa, y las uñas pueden ser de varias formas y colores.
 
Si buscas una bruja sugerente puedes optar por las uñas con forma de pico, en color negro o negro brillante, simplemente comprando un pack de uñas postizas o acrílicas y limándolas hasta obtener el resultado deseado, y así no estropear demasiado las tuyas naturales.
 

Uñas de zombie

Si por el contrario has decidido ir como un muerto viviente, te aconsejamos un truco que les dejará a todos con la boca abierta. Simplemente compra unas uñas postizas de la largura que desees, y pégalas en las tuyas pero no totalmente, sino por la parte superior. Más tarde añade sangre falsa a tus dedos para que se cuele por debajo de la uña y ¡tachán! seguro que algunos les dará hasta algo de grima.
 
Si tu disfraz es de vampiresa, opta por las uñas de pico como las de bruja, pero en color rojo intenso, y si no tienes tiempo de hacerlo, puedes optar por las que venden con guantes incorporados, de goma que tan sólo hay que colocar en los dedos, o de plástico negro, aunque no te garantizamos que vayan a durar demasiado.
 
Si las manicuras anteriores te han parecido algo exageradas y prefieres algo más discreto, no te preocupes, también puedes decorar tus uñas con dibujos espectaculares, o simplemente pintándolas en algún tono de los que te proponemos, como el dorado o el plateado, el verde caqui, naranja, etc.
 
La manicura puede marcar la diferencia, así que no lo pienses dos veces y apuesta por unas uñas que dejen a todos con la boca abierta. Seguro que te preguntarán cómo lo has hecho para los próximos años.

Impostazioni privacy