Uñas y manos perfectas en 10 pasos

Manicura paso a paso 48x48

Uñas y manos perfectas en 10 pasos. Lucir unas manos perfectas requiere cierta atención y cuidados. Podemos cuidar nuestro maquillaje y peinado, pero si llevamos unas manos descuidadas rompemos completamente el look final. Podemos tener unas uñas y manos perfectas en tan solo diez pasos. Os recomendamos adquirir productos de calidad, tus manos lo agradecerán.

Para conseguir una manicura perfecta y unas manos cuidadas hay que seguir unos cuantos pasos esenciales. Y como os recomendaba anteriormente hay que tener las herramientas y productos adecuados y de calidad. A la larga tus manos y tus uñas se verán más cuidadas, y son buenas herramientas que perduran en el tiempo.

  1. En primer lugar debemos quitar todos los restos de esmalte y dejar las uñas totalmente desmaquilladoras. Utiliza un quitaesmaltes sin acetona o unas toallitas quitaesmaltes. En el mercado existen un montón de productos para quitar el esmalte, elige el que te sea más cómodo y menos agresivo.
  2. Con una lima de fibra de vidrio puedes acortar las uñas y para dar forma puedes utilizar una lima de vidrio templado. Intenta no cortar tus uñas con unas tijeras ya que las puedes dañar.
  3. Sumerge las manos en agua con jabón neutro o una pastilla efervescente especial para las manos. En este paso limpiamos las manos y las uñas en profundidad y las blanqueamos. Si quieres puedes pasar un cepillo de manos por los uñas .
  4. Las cutículas son un paso muy importante en la manicura. Puedes utilizar un palito de naranja para empujarlas o bien, unas tenacillas quitacutículas para eliminarlas. Antes de realizar este paso utiliza un aceite quitacutículas.
  5. Pasa una lima o una lima para pulir por encima de las uñas para suavizar las uñas y quitar cualquier imperfección. Además con este paso conseguimos añadir un brillo extra. Los pulidores eléctricos son ideales para pulir a la perfección las uñas.
  6. A continuación debes aplicar una crema hidratante especial para las manos y realizar un suave masaje. También puedes utilizar un aceite con un alto poder nutritivo e hidratante.
  7. Aplica una base especial sobre las uñas. Puedes utilizar una base normal (siempre son transparentes) o bien, una base específica según las necesidades de tus uñas: hidratante, nutritiva, para que las uñas no se rompan, una base endurecedora…
  8. Aplica una capa de tu esmalte favorito, deja secar unos minutos, y a continuación añade otra capa y deja secar. Es muy importante que dejes secar bien el esmalte. El esmalte debe estar en perfectas condiciones, si lo ves seco, mejor utiliza otro color.
  9. El top coat se ha convertido en un paso imprescindible en la manicura. Añade un top coat con extra de brillo, así nuestra manicura durará más, se verá más brillante y sella mejor el color.
  10. Para secar las uñas podemos utilizar un spray o un aceite de secado rápido, o simplemente debes tener paciencia y dejarlas secar al aire, aunque se recomienda el uso de los productos que hemos citado.
Impostazioni privacy