Wet hair: La última tendencia para tu cabello [FOTOS]

[galleria id=»16339″]

Wet hair: La última tendencia para tu cabello. Desde hace varias temporadas estamos viendo una tendencia «nueva» para el cabello sobre las pasarelas: el look efecto mojado. Como el nombre indica es un efecto que produce que nuestro pelo se vea mojado aunque no sea así. En esta temporada se lleva también un nuevo efecto el llamado wet hair, donde solo una parte de nuestro cabello aparece «mojada». Descubres con nosotras esta nueva tendencias, cómo conseguirla y llevarla.

Seguramente, muchas veces después de lavarte tu cabello has pensado que ojalá quedará así. Ahora es posible gracias a la tendencia wet hair. Muchas famosas han apostado por ella incluso en la alfombra roja, en las editoriales de las mejores revistas del mundo es un look capilar muy recurrente… ¿Pero qué tiene el efecto wet hair que enamora a todas? Es un peinado fresco, cómodo, chic, versátil, fácil de hacer y llevar. Es muy versátil porque lo pueden llevar mujeres con todo tipo de cortes de pelo, peinados o color, edades y ocasiones.

Para conseguir ese efecto mojado son imprescindibles los productos capilares como fijadores tales como, geles, gominas, ceras etc… Los fijadores se pueden aplicar tanto con el pelo mojado como seco. Aquí los expertos no se ponen muy de acuerdo, algunos aconsejan hacerlo con el pelo bastante mojado y otros con el pelo más seco. La cuestión es que pelo sí debería estar lo suficiente mojado para poder conseguir ese efecto, eso sí sin que choree el agua.

En cuanto a los peinados que podemos llevar dependerá de tu tipo de cabello, pero uno que triunfa entre las famosas es la melena (tanto larga como corta) llevada hacía atrás y con la parte delantera con efecto mojado, la parte de atrás se deja seca. Para ello necesitamos que las raíces estén bastante mojadas y poner el producto fijador exacto que nuestro cabello necesita. Si nos pasamos con el gel el cabellos se verá apelmazado y anti natural.

Si en cambio llevas un corte de pelo bob, también puedes recurrir a la tendencia wet hair. Tan solo debes echar tu pelo hacía atrás y poner un poco de producto sobre el cabello, la parte de atrás la podemos llevar también con efecto mojado e incluso recogida en un pequeño topo. Sobre las pasarelas hemos visto otro peinado muy favorecedor y atrevido, una melena peinada-despeinada con efecto mojado. Para una fiesta o una boda también puedes recurrir al efecto wet , sobre todo si llevas un melena larga. Primero deberemos alisar nuestra melena, la parte delantera debe ir sin raya, y todo el pelo echado hacía atrás de manera estirada y pulida, es en esa zona donde debemos aplicar la gomina o el gel.

Para pelos cortos también es una opción súper elegante, todo el cabello hacía atrás y con gomina ( eso sí todo el pelo), también es un peinado perfecto para las que llevan la raya en medio. Visita nuestra galería de imágenes para ver los diferentes peinados con la tendencia wet hair.

Impostazioni privacy