10 consejos para elegir la tarta de boda perfecta

Si quieres elegir la tarta de boda perfecta, sigue nuestros consejos. El postre de una boda es un detalle imprescindible en cualquier enlace, por la tradición de que los novios la corten juntos como símbolo de su unión eterna. Si quieres elegir la tarta perfecta para no defraudar el día de tu boda, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a decidirte por la ideal, con la que seguro quedarán todos los invitados encantados.
Hay muchas cosas que organizar para celebrar una boda, y una de las más importantes es el menú, algo de lo que se acuerda todo el mundo tanto por bueno como por todo lo contrario; pero en esta ocasión te lo pondremos más fácil con unos consejos para elegir una tarta nupcial que deje a todos boquiabiertos.

El sabor que guste a todo el mundo
El sabor de la tarta al fin y al cabo es lo más importante, por lo que te aconsejamos que no elijas sabores extraños y te decantes por los de toda la vida, como el chocolate o la fresa, que siempre triunfan.

No experimentes demasiado
En la actualidad hay experimentos de todo tipo en cuanto a postres, que incluso no se sabe ni por dónde hincarles el diente, así que te recomendamos que optes por una tarta que os represente pero de estilo tradicional.

Personalizarla a vuestro gusto
Si por ejemplo tu pareja y tú sois amantes de las motos, elegid figuras acorde a este tema, entre otras ideas para personalizar vuestra tarta. Seguro que sorprenderéis a más de uno.

La tarta falsa es una buena opción
Si finalmente elegís una tarta de un solo piso esta opción no es para vosotros, pero si vuestra tarta cuenta con varios, lo suyo sería que el piso superior que cortéis sea falso por si hay algún problema que no se destroce la presentación para los invitados.

Las tartas fondant están de moda
Otra opción de lo más demandada en la actualidad son las tartas fondant, debido a su grandísima versatilidad, ya que con la pasta de azúcar se pueden hacer millones de figuritas para todos los gustos.

Hacer una cata previa
Es importante que probéis todas las opciones que os proponga el catering o la empresa encargada, no os fiéis solo de la presentación porque no es oro todo lo que reluce.

Depende de la época del año
Si celebráis la boda en verano, podéis decantaros por sabores más frescos y menos pesados como los cítricos, mientras que en invierno un tipo coulant de chocolate fundido será la mejor opción.

Las naked cake al aire libre
Otra propuesta es la de las llamadas naked cakes, es decir, las tartas sin ningún tipo de recubrimiento exterior con el bizcocho o lo que elijáis al descubierto. Este tipo de tartas están de moda sobre todo en el caso de celebraciones al aire libre.

No os conforméis con la primera
Si vuestro catering os incluye la tarta, no os quedéis con ella sólo por comodidad, porque al final podéis llevaros alguna sorpresa. Probadla y si no os convence buscadla por otra parte.

El asesoramiento es imprescindible
Hay muchos profesionales dedicados al asesoramiento en bodas, y en concreto en tartas nupciales, así que si todavía tenéis dudas podéis contar con alguien que os ayude y no os arrepentiréis.

Esperamos haberte ayudado un poco para elegir tu tarta de boda perfecta, esperamos que triunfes finalmente con tu decisión y sobre todo ¡que esté rica!

Impostazioni privacy