5 razones para tener damas de honor en tu boda

[multipage]

Cada vez más se está poniendo de moda tener damas de honor en tu boda. Y no nos extraña, porque tener damas de honor otorga muchas ventajas para el gran día. Además, te lo pasarás genial con ellas.

Aquí van 5 razones para tener damas de honor en tu boda.
[/multipage]

[multipage]
1. Porque puedes ofrecerles libertad a la hora de elegir sus vestidos

No hace falta que todas vayan iguales. Eso les dará más libertad para sentirse a gusto y elegir un modelo que quede bien con su cuerpo. Si te apetece que todas tengan un accesorio determinado, como una corona de flores, o una tonalidad especial que quede bien con la decoración y temática de la boda, házselo saber. Ellas lo preferirán porque así también sentirán que es un día especial para ellas que compartirán contigo.
[/multipage]

[multipage]
2. Porque estarán felices de invlocrarse en tu boda

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de involucrar a todas tus amigas en una de tus fiestas? Ellas estarán encantadas y se lo pasarán genial involucrándose en tu boda. Cuando las invites a ser tus damas de honor, hazlas sentir especiales. Prepara una recepción en vuestro café o restaurante favorito y ofréceles un regalo que las haga sentir especiales. No olvides que la comunicación es súper importante, así que ten pensado primero cómo quieres que se involucren y manteneos en contacto en un grupo de whatsapp u otras redes sociales.[/multipage]

[multipage]
3. Porque se involucrarán contigo en tu boda

Unas de las mejores fotos del álbum de boda siempre son las de las damas de honor. Quedan genial, porque siempre van coordinadas de alguna manera entre ellas, con la novia y la decoración de la boda. Tener fotos con tus amigas de siempre apoyándote en ese gran día lleno de felicidad es un recuerdo único que nunca olvidaréis. Además, tendrás cientos de fotos de tus amigas en los días previos a la boda, ayudándote a organizar la boda, con momentos de risas y emotividad inolvidables. [/multipage]

[multipage]
4. Porque podrás delegar y te ayudarán muchísimo

La función de una dama de honor no sólo es acompañarte en el día de tu boda, sino durante todo el proceso de preparación de la misma. Si crees que sola podrás con todo, deja a un lado esa idea y delega tareas a tus damas de honor. Ellas te ayudarán en cosas como ideas para los regalos de bodas, colaborar con los regalos en el banquete, aportar sorpresas, y, lo más importante, con tu look de novia. Te acompañarán a tus pruebas de vestido y se asegurarán de que el gran día estés preciosa e impecable.
[/multipage]

[multipage]
5. Porque es una manera de demostrarles cuánto las quieres

Las amigas siempre te acompañan en los momentos buenos y malos de tu vida. Por eso, hay que aprovechar cada oportunidad para demostrarles cuánto las quieres. Hacerlas partícipes de tu boda siendo damas de honor, hará que se sientan parte del comienzo de tu nueva familia junto a tu marido. Es un detalle del que nunca se olvidarán. Las demostrarás que eguirán siendo parte de tu vida y que siempre las querrás cerquita de ti. Invitarlas a ser tus damas de honor, fomentará vuestros lazos de amistad y siempre tendréis recuerdos maravillosos que nunca olvidaréis.
[/multipage]

Impostazioni privacy