Anillos de compromiso: Mejores tendencias 2017

Si estás buscando anillo de compromiso, debes saber que siempre acertarás con un anillo de tendencia. Y si ambos habéis decidido buscarlo juntos y no encontráis el adecuado, este artículo os ayudará a conocer cuáles son las mejores tendencias 2017 en anillos de compromiso, para que elijáis una sortija contemporánea y muy trendy.

En 2017 se llevan las sortijas con monturas clásicas y algún punto contemporáneo, mezcla de metales donde no puede faltar el oro rosa, diamantes con corte esmeralda, anillos con color, anillos estilo pavé, montura halo y, como viene siendo fuerte en los últimos años en tendencias de boda, los anillos vintage, ahora con inspiraciones Art Decó. ¡Toma nota!

Mezcla de metales con oro rosa

El oro rosa o rose gold sigue de moda en 2017 y ahora lo más trendy es mezclarlo con diferentes tipos de metales, como el oro blanco o el platino. ¡Será la sensación del 2017!

Anillos de compromiso con color
El tradicional anillo «blanco» ya aburre, por eso ahora se lleva lo inusual e inesperado, anillos de diamantes con color o incluso con otro tipo de piedras, como los zafiros o las esmeraldas.

El corte esmeralda para solitarios
Existen varios tipos de corte de diamantes o piedras preciosas, pero este año, uno de los más de moda es el corte esmeralda. Se trata de una sortija tipo solitario, con una gran piedra en el centro de corte rectangular o multitud de piedras montadas creando esta formación. Es un anillo de talla clásico pero con un toque contemporáneo único.

Anillos de compromiso con montura halo
La montura halo se trata de una hilera de diamantes o piedras preciosas rodeando la piedra central. Si eliges un anillo así, este año se lleva la montura halo sobre piedras redondas o cushion. Es un estilo clásico vintage que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con cualquier otra joya con la que quieras llevarlo.

Los anillos de compromiso pavé
Es el último grito en tendencias de boda, sobre todo porque es una especie de 2×1: anillo de compromiso y alianza de boda, lo que te permitirá ahorrar un poquito. Se trata de un anillo con la forma similar a una alianza de boda pero con diamantes incrustados. Puedes llevarlo solo o con otra alianza, si es de distinto color mucho mejor.

Los solitarios pavé

Una mezcla entre el pavé y el clásico solitario que aportará un toque extra de brillo único. Si eliges este tipo de anillo, recomendamos que todos los diamantes sean del mismo color, para que no se vea demasiado recargado, aunque también puedes elegir el diamante solitario en un color y la hilera de diamantes en el clásico transparente.

El nuevo vintage Art Decó
El vintage se sigue llevando, pero en 2017 viene rememorando el famoso Art Decó de los años 20’. Si tu estilo o el estilo de tu novia es algo retro, este tipo de anillo será la elección ideal.

También te puede interesar: Anillos de compromiso: Guía completa para elegir anillo de compromiso y Tendencias de boda: Anillos de compromiso personalizados

Impostazioni privacy