Blake Lively y Ryan Reynolds‎ se han casado según la revista People [FOTOS]

[galleria id=»4287″]
Blake Lively y Ryan Reynolds‎ se han casado según la revista People. La pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las más atractivas del momento, han contraído matrimonio durante esta misma noche, según ha informado la famosa revista People. Desde que se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Green lantern’ el pasado año, ambos se han hecho inseparables, y no es de extrañar que hayan decidido pasar por el altar, convirtiéndose en otra de las parejas que han decidido unirse para siempre en secreto en una ceremonia íntima. Esperamos que este enlace les dure toda la vida.
La actriz protagonista de la exitosa serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, y el actor de ‘La linterna verde’ Ryan Reynolds han dado un disgusto a todos los que suspiraban por ellos, y es que oficialmente ya no están solteros, sino que según ha informado la revista People, se han dado el ‘sí quiero’ hoy mismo, demostrando que lo suyo es amor verdadero.
 
A nadie le sorprendió que Blake Lively y Ryan Reynolds se enamoraran tras haberse conocido el pasado año 2011 durante un rodaje, ya que ambos comparten un gran atractivo físico y un gran talento para la interpretación, pero ahora sí que han conseguido dejar a todos con la boca abierta con esta decisión, para muchos algo precipitada.
 
La actriz, de 25 años y el actor de 35 podrían haber contraído matrimonio este fin de semana en Mt. Pleasant, en Carolina del Sur, con una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, que según People se celebró bajo una gran carpa blanca situada en unas plantaciones cercanas a Charleston.
 
Allí algunos testigos han podido ver estos días a la madre y la hermana de la actriz, dos de las personas más importantes para ella, y quienes junto al resto de invitados pudieron disfrutar de una bonita velada amenizada por música en directo interpretada por Florence Welch, vocalista del grupo ‘Florence and the Machine’ y gran amiga de Blake.
 
Desde que comenzaron su relación, de la que por cierto nunca han hablado, hemos podido ver a los actores en multitud de ocasiones disfrutando juntos del gimnasio, de sus respectivas familias durante varias visitas, o de salidas íntimas como la de hace varias semanas, cuando les pudimos ver muy románticos cenando por el cumpleaños de la actriz, donde seguramente hablarían sobre los preparativos de su futuro enlace.
 
El pasado mes de julio ambos desmintieron categóricamente los rumores sobre una posible boda, al parecer por un error en un informe policial, pero ahora tan sólo después de un año de conocerse, han tenido final feliz y se han convertido en el Sr. y la Sra. Reynolds.

Impostazioni privacy