Boda diferente: Damas de honor llevan cachorros en vez de flores

Sarah Mallouk y Matt Crain, dos estadounidenses apasionados por los animales, decidieron hacer unas fotos de boda muy especialesl: las damas de honor posaron con cachorros en vez de flores. Pero no por simple capricho, sino por una buena causa. La novia trabaja en un centro de rescate animal de Pensilvania, y aprovecharon a hacerse una foto original y única para utilizarla como reclamo para solicitar a la sociedad que les dieran a los cachorros un cariñoso hogar.

Los cachorros se presentaron al mundo siendo grandes protagonistas en las fotos de damas de honor de la boda de Sarah y Matt. Incluso, los padrinos de boda, decidieron unirse a apoyar la causa, y posaron junto a los adorables cachorros que en todo momento contribuyeron a crear una atmósfera de naturalidad y espontaneidad a las fotos.

Incluir cachorros en las fotos de boda se está haciendo viral, y numerosas parejas aprovechan para concienciar al mundo sobre la necesidad de adoptar animales. Es el caso del comediante Jeff Dauler, que sorprendió a su recién esposa y amante de los animales Callie Riggs el día de su boda en colaboración con un orfanato local para cachorros de la ciudad de Atlanta Bosley’s Place, con 9 cachorros adorables para que posaran con la novia y las damas de honor. Subieron el video a las redes sociales, lo que contribuyó a que la asociación se diera a conocer y facilitara que comenzara a buscar un buen hogar a los cachorritos y a todos los que han rescatado.

Otras parejas amantes de los animales deciden llevar a sus propias mascotas a sus bodas, tanto a la ceremonia, como a las fotos de boda o al banquete. Si ya tienes mascotas y las adoras, ya sabes, puedes incluirlas en vuestra celebración, y si estáis pensando en adoptar un cachorrito, tal vez vuestra boda sea el momento ideal y además, podréis aprovechar para animar a familiares y amigos a contribuir a generar conciencia y por qué no, adoptar un nuevo amigo.

También te puede interesar: Formas originales de incluir a tu mascota en la boda y Canciones de ceremonia alternativas a la marcha nupcial

Impostazioni privacy