Cómo organizar la despedida de soltera perfecta

Toda boda que se precie debe contar con una despedida de soltera a su altura. Si la protagonista del gran día es tu mejor amiga, no dudarás en implicarte en la organización de la que será la despedida de soltera más recordada. Pero, ¿cómo acertar? Sin duda, los amigos de los respectivos novios son los que mejor conocen sus gustos, hobbies y preferencias. Precisamente éste es el primer paso para organizar una despedida de soltera que vaya más allá de las clásicas fiestas, detenernos a pensar cómo le gustaría recordar a la futura novia este día. Como ayuda, vamos a ver algunos sencillos consejos para organizar una celebración de lo más especial, en la que no faltará el lugar perfecto para brindar por la nueva etapa y despedir la soltería.
Despedidas de soltera originales

¿Qué te parece organizar una cata de vinos para la despedida de soltera? Acompañado de una degustación de bocados deliciosos. Podemos optar por una comida o cena, o también podemos aprovechar para hacer una escapada y conocer cómo se elabora el vino en su lugar de origen, a los viñedos o bodegas.

El vino, por cierto, nos inspira otra idea. ¿Qué te parece una relajante sesión de vinoterapia? Nada como una despedida de soltera en plan relax al cien por cien, ideal para olvidarse de los nervios y el estrés antes de la boda. También, por supuesto, está la opción de hacer una escapada con las amigas a un balneario, wellness o y centros de spa. Y como tendencia, las denominadas Nail Party, la cual se puede organizar en un centro de estética y belleza o en tu propia casa. De lo que se trata es de jugar con los colores de los esmaltes de las uñas y los cócteles, los cuales deben ir parejos. Las invitadas a la fiesta eligen un color y a partir de ahí, sorpresa.

Si de lo que se trata es de liberar adrenalina la mejor idea es combinar la aventura, el deporte y la naturaleza. Una idea perfecta para las novias amantes del deporte de aventura es organizar una jornada al aire libre, bien para practicar su deporte favorito o para divertirse con una propuesta que tirunfa desde hace varios años, el pintball.

Si, por el contrario, la novia tiene un perfil más urbanita y, la tiempo, una apasionada de la moda, tenemos la opción perfecta para una despedida de soltera chic, una ruta por sus tiendas favoritas con un personal shopper que le ayudará a renovar su fondo de armario. Ruta que por supuesto hay que completar con un tentempié a media tarde y una cena para terminar la noche en el local más exclusivo de tu ciudad.

También te puede interesar: Dónde ir de despedida de soltera en España a la playa y descubre las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable.

Impostazioni privacy