Destinos místicos para luna de miel: Los mejores

Quizás para vosotros la idea de una luna de miel en la playa no sea tan atractiva. Y es que preferís conocer lugares exóticos, llenos de misticidad en los que podáis recargaros de energía. Podéis pensar en un destino místico para vuestro viaje de novios, donde conocer antiguas culturas, pirmámides y centros ceremoniales. Incluso podéis optar por un viaje que combine el relax con un turismo espiritual. Si esa es vuestra elección, no te pierdas nuestra selección de los mejores destinos místicos para la luna de miel.

Tikal – Guatemala

Al norte de Guatemala, en plena selva se encuentra la antigua ciudad de Tikal, uno de los centros ceremoniales más importantes de la civilización maya. Es un destino turístico apasionante, lleno de energía y rodeado por selva, monos aulladores, tres volcanes y aguas termales donde purificarse y llenarse de energía positiva. Además, si queréis vivir una aventura, cerca podéis llegar a Chiapas en México, donde podréis conocer las ruinas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán.

Isla de Pascua – Chile

La Isla de Pascua, ubicada en la Polinesia chilena, es conocida por sus enormes estatuas de piedra, los ‘moái’, símbolo indiscutile de la cultura rapanui. Su interior guarda una mitología única con un paisaje místico, perfecto para aquellas parejas que buscan una luna de miel llena de aventuras y enigmas.

Volcán Quilotoa – Ecuador

Situado en los Andes ecuatorianos, a 3814 metros de altura, supone uno de los centros energéticos más importantes del país. Es un destino ideal para aquellos recién casados que adoren el senderismo y les guste practicar kayak, ya que el centro del volcán lo constituye un lago verde esmeralda increíble de admirar.

Stonehenge – Inglaterra

Si preferís un viaje místico por Europa, las ruinas neolíticas de Stonehenge no pueden faltar. Se trata de un monumento megalítico tipo crómlech con piedras gigantes colocadas en circunferencias concéntricas. Aún es un misterio la razón por la que se colocaron de esta manera, si para predecir estaciones, como templo a los dioses u ofrenda a los muertos. El momento ideal para conocerlo es el solsticio de verano, cuando los primeros rayos del sol del día atraviesan el eje central de la construcción.

Machu Pichu – Perú

Si buscáis un destino purificador del espíritu y el cuerpo, el viaje a la antigua ciudad Inca es indispensable para vuestra luna de miel. La subida a la zona arqueológica energetiza los pulmones, además de que os cargaréis de enería positiva y vida en uno de los lugares más especiales del planeta.

Templo Pashupatinath – Nepal

En las orillas del río Bagmati, en la zona este de la ciudad de Katmandú, la capital de Nepal, se encuentra uno de los templos hinduístas de Shiva más importantes del mundo. Todos los años, miles de turistas acuden al templo para rendirle homenaje y cargarse de energía, pues es denominado el Templo de los Vivos. Además, si os animáis a hacer un viaje de aventura por Nepal, también podréis conocer los numerosos templos budistas del país, las costumbres de sus diferentes etnias, sus increíbles parques nacionales y, por supuesto, el Everest.

También te puede interesar: Luna de miel en una isla: Mejores destinos y Luna de miel en familia: Consejos útiles

Impostazioni privacy