Ideas de decoración de bodas inspiradas en el cine [FOTOS]

[galleria id=»21295″]
Para una boda de película. El séptimo arte se cuela en la decoración de las bodas como una encantadora y original fuente de inspiración. Para los cinéfilos, para los amantes de una saga, película o género en concreto y, en especial, para los que quieren hacer de su boda una auténtica historia de cine. El cine, o una película en concreto, puede inspirar el estilo de toda la boda y en particular la decoración, siendo un libro abierto en el que encontrarás ideas originales, creativas y adaptadas a todos los gustos. Descubrimos las propuestas con más encanto para hacer de la decoración de tu boda el mejor recuerdo.

Decoración boda de cine

Claquetas, carteles de películas, originales conos de palomitas convertidos en centros de mesa, libros de firmas… y un montón de ideas para convertir tu boda en un homenaje al cine.

Seating plan de cine

El seating plan o mapa de ubicación de las mesas de invitados es uno de los detalles que más se prestan a emular la temática cinéfila en una boda.

Nombres de cine para las mesas

Nombres de películas de un género o de un director en concreto, o los nombres de los personajes de una saga, o las películas favoritas de los novios pueden ser la fuente de inspiración para nombrar a las mesas de invitados.

Photocall de cine

Toda boda inspirada en el cine tiene que contar con un photocall para la ocasión, el rincón perfecto para que tus invitados tengan uno de los mejores recuerdos de tu boda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de las ideas inspiradas en el cine para imprimir el estilo perfecto a la decoración de un gran día como tu boda.

También te puede interesar: Ideas de decoración de bodas inspiradas en la música y las más originales ideas de decoración de bodas inspiradas en la ciencia.

Impostazioni privacy