Ideas de juegos para la recepción de una boda al aire libre

A la hora de organizar una boda perfecta hay un detalle que no puedes pasar por alto, y son las ideas para conseguir que tus invitados disfruten de manera intensa de cada minuto. Cierto es que toda boda es una invitación a pasarlo bien, pero más allá del banquete y del baile hay otras muchas propuestas para que los invitados se lo pasen en grande, ideas de lo más divertidas y perfectas para las bodas al aire libre. Vamos a ver algunas de las ideas de juegos que podrás proponer en la recepción de la boda.

Juego de los aros

Para que tus invitados demuestren su destreza logrando introducir los aros alrededor de las botellas de vidrio. Unas botellas decoradas a tu gusto, y acorde al estilo de la boda, y unos aros de plástico de colores serán suficientes para este juego.

Juego de bolos

¿A quién no le gusta jugar a los bolos al aire libre? Una buena manera de que los invitados se vayan conociendo es organizar juegos en equipos. Los bolos son fáciles de conseguir y además se pueden personalizar para la ocasión.

Juego de la rueda

Una rueda gigante que los invitados pueden hacer girar a lo largo de la recepción o del banquete para hacer lo que salga en cada cartel, como salir a bailar, dar un beso a alguien… Los carteles se pueden personalizar.

Globos de agua

Para bodas al aire libre, sobre todo en verano, no hay juego más divertido. Los invitados se colocan por parejas y se tienen que ir lanzando el globo. Si se rompe o se cae serán eliminadas.

Juego del Limbo

¡Todos a bailar! Se trata de pasar por debajo de un palo colocado en horizontal al ritmo de la música. El palo se va bajando, para que cada vez haya que flexionar más las piernas y doblarse de la cintura para pasar por debajo. Los invitados, niños y adultos, se lo van a pasar en grande.

La piñata

Puede que sea uno de los juegos más clásicos, pero más divertidos. Hay varias opciones de rellenar una piñata, y una de ellas es pedir a los invitados que depositen su deseo para los novios en la piñata que luego romperán.

También te puede interesar: Juegos para bodas: las ideas más divertidas y descubre las mejores sorpresas para invitados de boda.

Impostazioni privacy