Ideas vintage para bodas: Los porta alianzas más retro

[galleria id=»19061″]
En los pequeños detalles también está la clave para una boda perfecta. Detalles que, no obstante, son fundamentales en la celebración. Hablamos, lógicamente, de los anillos y de las múltiples ideas para elegir el porta alianzas más originales. Entre las propuestas más sorprendentes encontramos los modelos de inspiración vintage a los que podemos añadir un toque muy elegante para uno de los días más importantes de nuestra vidas. Originales ideas que van desde los porta alianzas en forma de corazón o de caja; porta alianzas en forma de cojines decorados con detalles de ganchillo o con flores o los porta alianzas de mimbre. Vamos a ver más detenidamente algunas de estas ideas vintage para bodas.

Cojín para alianzas
Cuando se trata de los anillos de boda, los porta alianzas en forma de cojín son, sin duda, los primeros diseños que nos vienen a la mente. Son la opción más clásica y tradicional para la boda, pero no es menos cierta que los cojines o pequeñas almohadas de estilo retro marcan tendencia y ejercen una fascinación inigualable en las mujeres modernas. Cojines en forma de corazón, cuadrados, rectangulares y adornadas con detalles elegantes.

Como puedes ver en las imágenes de nuestra galería de fotos, los cojines se pueden hacer de satén, seda o de materiales ecológicos, incluso tenemos la original opción del mimbre. Detalles de ganchillo o flores completan la decoración.

Porta alianzas de madera
El porta alianzas con flores siguen siendo un clásico para las boda, pero en los últimos tiempos comparte protagonismo con la madera. Pequeños trozos de madera tallada o pirograbada con las iniciales de la pareja, y que también se pueden decorar con cintas o cenefas tejidas a ganchillo.

Una idea muy vintage esa reconvertir las pequeñas cajas de madera en porta alianzas. También puedes incluir pequeños corazones de madera dentro de la caja para colocar las alianzas. Más ideas, incluso los marcos de madera antiguos pueden convertirse en el más original de los porta alianzas.

Ideas que nos servirán de inspiración a la hora de elegir el porta alianzas que más nos gusta. Con un poco de creatividad le aportamos le toque más sofisticado. ¿Cuál es tu porta alianzas preferido?

También te puede interesar: Centros de mesa para una boda vintage: Las mejores ideas y descubre cómo hacer ramos de novia vintage.

Impostazioni privacy