Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias [FOTOS]

[galleria id=»21453″]
Generalmente le damos prioridad al vestido de novia, pero qué llevarás puesto debajo o qué te pondrás para sorprender a tu nueva pareja de vida la noche de bodas es uno de los aspectos más importantes de cualquier boda. Un conjunto de lencería romántico y sensual es imprescindible para esa noche de pasión única, por eso en EllaHoy queremos darte inspiración y mostrarte los mejores modelos de lencería para novias Ivette Bridal 2017. No te pierdas nuestra galería de fotos.

Colección Ivette Bridal 2017

La noche de bodas es una noche especial, y como tal se merece el mejor modelo de lencería para novia. Además, bajo el vestido, necesitarás un conjunto especial acorde con el corte de tu vestido. En las diferentes colecciones de Ivette Bridal 2017 encontrarás toda la inspiración que necesitas y el modelo adecuado para ti.

Encontrarás prendas de escote y espalda especiales, portaligas y bustiers, prendas realzantes, medias a juego y lencería corta y larga, además de accesorios especiales para que esa noche sea especial. Por ejemplo, la nueva colección Ivette Bridal 2017 incluye una funda de encaje para móvil que podrás llevar en la liga de tus medias de novias. También encontramos gorros vintage de lencería de noche y guantes de lencería, complementos muy favorecedores y sensuales que impregnarán tu noche de un aura especial. También nos encantan las batas de novia y damas de honor, para que el momento del acompañamiento de la novia sea especial y único.

Ivette Bridal sabe que la lencería que escojas ese gran día debe reflejar al máximo tu personalidad y debe encajar con tu tipo de vestido, además de ajustarse a tu cuerpo de forma cómoda sin renunciar a la sensualidad. Por eso, la marca ofrece varias colecciones, como la Atelier, Cala o Boheme que se ajustan a diferentes personalidades y estilos, para que todas las mujeres encuentren un conjunto de ropa interior adecuado para su boda.

Además, la línea de lencería para novias Ivette Bridal 2017 tiene en cuenta todos los cuerpos, figuras y necesidades específicas, por eso en su colección encontrarás todo tipo de lencería, con diferentes patrones, copas y tallas: copas push up, copas básicas, suplex, sujetadores multiposición, corselettes, braguitas shape, culottes, camisones, pjamas, pikis y mucho más.

La marca: Ivette Bridal

Ivette Bridal es una de las marcas españolas de lencería para novias más reconocidas. Desde su atelier en Barcelona se dedican a la confección de modelos de lencería para novias de todo tipo, siempre con esa inspiración mediterránea que les caracteriza.

Para la elaboración de sus prendas utilizan encajes europeos diseñados a medida y que en gran mayoría son confeccionados artesanalmente, cuidando cada detalle y la calidad de las prendas, para que tu cuerpo se sienta cómodo y sensual en una misma noche.

La firma comenzó en 1945 en una antigua calle de Barcelona, cuando su fundador, el Sr. Parera decidió homenajear a su esposa Isabel. Hoy Parera Grupo es la entidad que se encarga de distribuir la colección Ivette Bridal en Europa y América. Les encanta presumir de ser una empresa de esas que cuidan a sus clientes, ofreciéndoles un trato amable, personalizado y cercano.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de la colección de lencería para novias Ivette Bridal 2017.

También te puede interesar: Tendencias 2016 novias: Ropa interior romántica para la noche de bodas y Ropa interior de la Novia [FOTOS]

Impostazioni privacy