Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran su fiesta de compromiso entre amigos [FOTOS]

[galleria id=»2769″]
Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran su fiesta de compromiso entre amigos. Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan ya un tiempo comprometidos pero todo lo que concierne a su boda es todo un misterio. No sabemos cuándo será el esperado enlace pero parece que por el momento ya han celebrado en su casa una fiesta de compromiso a la que han acudido muchos amigos, entre los que destacan varias caras conocidas. Esperemos que esta reunión haya sido de verdad una fiesta por su futura boda, y que por fin de una vez veamos a Jennifer Aniston vestida de blanco y dando el sí quiero al también actor Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre han llevado una relación muy discreta por lo que sus avances como pareja nunca han sido muy públicos. Desde que empezaron, han surgido muchos rumores de su paso por el altar, de posibles embarazos, rupturas, pero no fue hasta este pasado mes de agosto cuando se confirmó su compromiso. Desde entonces, hemos visto a la guapa actriz luciendo su anillo y ahora solo cabe esperar para ver sí próximamente ya se dan el sí quiero definitivo.
 
Con motivo de este compromiso, parece que la pareja ha celebrado una fiesta en su casa llena de amigos, aunque también se dice que igual sólo era una simple fiesta previa a las navidades, ya que se vio a la actriz entrando en casa con un árbol de navidad que luego decoraría. Pero sí es cierto que esta reunión tiene que ver con su compromiso, puede significar que el gran día puede estar ya muy cerca.
 

De entre los asistentes, se vieron caras conocidas como la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, u otros compañeros de profesión de la pareja como la actriz Portia DeRossi, o los actores Tobey Maguire o Ben Stiller.
 
La que también estuvo presente fue Demi Moore, que parece que comienza a salir de su mala racha y puede que haya vuelto a sonreír junto a un hombre, ya que al parecer está saliendo con el joven coleccionista de arte de 26 años, Vito Schnabel. Está claro que a la actriz, que acaba de cumplir 50 años, le gustan los hombres mucho más jóvenes que ella.
 
Las constantes muestras de amor en público entre la pareja de actores demuestran que se encuentran en un momento muy feliz de su vida, por lo que esperemos que esta reunión de amigos fuera con motivo de su boda y que ésta esté por llegar. Porque a pesar de que sigue siendo todo un secreto, antes o después tendremos noticias de ella. De momento nos tendremos que conformar con saber que el rancho de Julia Roberts podría ser el lugar elegido para celebrar el enlace.

Impostazioni privacy