Lencería de la novia: Perfecta por dentro y por fuera [FOTOS]

[galleria id=»2639″]
Lencería de la novia: Perfecta por dentro y por fuera. La elección del look para el día de su boda es una decisión muy meditada para cualquier mujer que se vaya a casar. El vestido, los zapatos, el peinado… todo ello es cuidado al milímetro para que el resultado sea espectacular, pero una novia ideal no tiene que estar perfecta solo por fuera, sino que la ropa interior también es importante. El que no se vea no quiere decir que no nos tengamos que preocupar por ello. ¿Quieres saber como ser una novia tan atractiva por fuera como por dentro? Te ayudamos a elegir la lencería de este día – y noche – tan especial.

Si normalmente la elección de la ropa interior adecuada es una decisión importante, el día de nuestra boda es una decisión fundamental. Pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta a la hora de decidir qué lencería escoger para el día ¡y la noche! de nuestra boda?

Elección de la ropa interior

Tienes el vestido, el ramo de flores, el peinado, los zapatos, los complementos… pero si no tienes elegida la lencería que lucirás ese día, tu atuendo está incompleto.
 
La ropa interior debe ser uno de los últimos elementos que la novia elija, ya que depende, en su totalidad, del resto del conjunto, ya que tiene que estar en consonancia con el vestido.

  • Lo más importante de la lencería de ese día es que te sientas cómoda, segura y muy relajada con ella, por lo que, si es necesario, se puede sacrificar en cierta medida el diseño por la comodidad, aunque sin renunciar a la sofisticación.
  • No nos olvidemos de que la ropa interior de la novia es la manera perfecta de ocultar pequeñas imperfecciones para estar perfectas con el vestido, por lo que es muy importante probarse las dos cosas juntas antes del gran día.
  • Por último, en el color, es recomendable elegir para la lencería el mismo color que para el vestido por si acaso tuviéramos algún percance.
  • Por lo demás, acuérdate de que es tu gran día y que todo lo que lleves te tiene que gustar y te tienes que sentir atractiva cuando lo lleves puesto. La lencería puede ser tu “capricho” el día de tu boda, así que sé atrevida con ella.

Últimas tendencias

Como en todo a lo que a novias se refiere, la lencería de las mujeres el día de su boda cambia las tendencias muy rápidamente. Las firmas de moda nupcial y las grandes marcas de lencería son conscientes de eso y le conceden una gran importancia a las colecciones de moda interior de la novia.
 
Semitransparencias, encaje, babydolls… son las últimas tendencias en este campo. Los diseñadores ven a una novia muy atractiva y sensual a la vez que natural y con un gran sentido de la libertad. Son prendas muy ligeras y muy femeninas para vestir por dentro a novias sencillas y actuales que huyen de la excesiva ornamentación.
 
Para ir a la moda en lencería de novia es importante encontrar el equilibrio perfecto entre la comodidad y la sensualidad, entre la sofisticación y la sutilidad.
 
Tómate tu tiempo para elegir la lencería cuando estés preparando el look que llevarás el día de tu boda y acuérdate de mantener las tradiciones y no olvidar la liga, fundamental en cualquier novia.

Impostazioni privacy