Manicuras de colores para novias, una osadía elegante

[galleria id=»14647″]Tendencias de novia 2015: Manicuras de novia. ¿Quieres descubrir cuáles son los colores protagonistas del próximo año en las uñas de las novias? A continuación, repasamos las tendencias. ¡Descúbrelas!
¿Deseas apostar por un estilo diferente para el día de tu boda? En este caso, nuestra propuesta se centra en la manicura que lucirás en un día tan especial para ti. Mientras que en años anteriores la tradición marcaba el paso entre las tendencias para novia, el próximo año estará protagonizado por el color. Descubre, a continuación, cuáles son las diferentes tonalidades que serán protagonistas en 2015.

  • El rojo pasión. La primera tendencia que te presentamos solo es apta para aquellas novias más sofisticadas. Las miradas de tus invitados tendrán su objetivo en tus uñas luciendo el rojo pasión. Éste puedes combinarlo con el tono de tus labios y las flores del ramo. Se trata de una tendencia que nunca pasa de moda.
  • Uñas moradas. Se trata de uno de los tonos de moda y, como no podía ser menos, es uno de los colores presentes entre las tendencias de manicuras de colores para novias. Encontrarás este color en diferentes tonalidades y estilos, y es perfecto además para combinarlo con ramos de flores de tonos pasteles y lilas.
  • Colores para novias clásicas. Si, por el contrario, te consideras una mujer más clásica puedes apostar por colores que no son especialmente llamativos. Hablamos de los tonos pastel, colores que no son muy visibles pero aportan el toque de alegría justo que necesitas para tu look nupcial. Además, se trata de un color que combina a la perfección con las pieles más morenas y los colores blanco o marfil de los vestidos de novia.
  • El tono celeste. En contraposición con la línea anterior, a continuación, te presentamos otra de las tendencias de manicura de colores para novias ideal para aquellas novias de piel clara y cabello rubio. Hablamos, en este caso, del tono celeste. No solo te brindará un resultado sobresaliente sino que, además, te aportará un toque fresco.
  • El coral llega a tus manos. Aquellas novias que hayáis decidido lucir un toque vintage en el día de vuestra boda no podéis elegir otro color que no sea el naranja apagado o coral. Este tono recrea un efecto retro que te retrotrae a los años 60.
  • Color dorado. Si bien es un color que hasta ahora no era especialmente utilizado entre las novias en 2015 estará muy presente entre las tendencias de manicura. En el caso de que hayas elegido lucir un ramo joya, el tono dorado es perfecto para combinarlo. ¿Nos permites un consejo? No te recomendamos que abuses del tono dorado sino que lo utilices en determinados puntos de tu uña para evitar un estilo sobrecargado.

¿Buscas más ideas de estilos de manicuras para novias? Aquí te presentamos otras propuestas de manicuras de colores para copiar, modelos sencillos de uñas decoradas, ideas de uñas de gel decoradas o estos otros consejos para mantener una manicura perfecta.

Impostazioni privacy