Maquillaje para bodas de verano [FOTOS]

[galleria id=»19853″]
Esta temporada ya puedes deslumbrar con tu maquillaje en cualquier boda. Tanto si eres la novia como una invitada, te ayudaremos con las mejores técnicas, colores y productos para que luzcas tu rostro mejor que nunca este verano; dependiendo de tu tono de piel, el color de tus ojos y la forma de tu cara, encontrarás el mejor estilo para brillar en cada una de las ceremonias a las que asistas.
El verano está a punto de llegar, y seguramente ya tienes anotadas en tu agenda al menos un par de bodas a las que asistir, e incluso puede que alguna de ellas sea la tuya.

Si tienes el papel de invitada y no sabes por dónde empezar, te recomendamos que lo primero eches un vistazo a la colección de vestidos para invitada de Pronovias 2016, y a partir de ahí, ya puedes ir pensando en peinados, zapatos o lo que nos interesa, el maquillaje.

Maquillaje de verano para invitadas
Como puedes deducir, los tonos pastel y colores claros son los reyes del maquillaje estival, pero puedes añadir variantes por ejemplo con un pintalabios más atrevido en rosa chicle, lila o incluso rojo intenso, eso sí, siempre que no les des protagonismo a los ojos.

En el caso contrario, puedes optar por los ojos ahumados en color negro suave, una técnica que nunca falla, o por el color tendencia en sombras esta Primavera/Verano 2016, el azul.

Maquillaje de verano para novias
Si este es tu año y has decidido pasar por el altar este verano, a estas alturas ya tendrás decidido prácticamente todo, como el recogido o peinado perfecto para ti, pero si tienes dudas con el maquillaje te recomendamos que apuestes por la naturalidad ante todo.

El color de la base debe ser lo más parecido posible a tu tono de piel, el colorete en rosa claro o nude, labios con brillo transparente y sombra de ojos muy difuminada, pero si te apetece llevar algo especial, puedes optar por los tonos metalizados en los párpados con un toque ahumado, o incluso un rojo de labios tipo magenta para las más atrevidas.

Productos de maquillaje de verano
Hemos seleccionado algunos productos que te ayudarán si has decidido maquillarte tú misma, como la BB Cream Sublime de PuroBio, que matiza a la perfección, o la DayWear BB de Estée Lauder, que viene con la crema de noche para desintoxicar la piel.

Para las mejillas hemos seleccionado el colorete de Pupa, con tonos cálidos presentado en perlas, y para los labios la barra en rosa mate de Kiko o el brillo intenso de Vernissage con el color ‘Amapolas orientales’.

Ya sabes, tanto si eres la protagonista como una invitada y quieres deslumbrar, sigue nuestros consejos y visita la fotogallery para ver el resultado con tus propios ojos.

Impostazioni privacy