Mejores destinos de boda en Italia: Lista completa

Descubre los mejores destinos de boda en Italia, desde los rincones más emblemáticos a los lugares más encantadores. Destinos para casarse de forma diferente, en un escenario con un especial significado para la pareja de novios.

Italia, por su riqueza histórica, patrimonial y natural, es una elección perfecta para celebrar una boda de ensueño. Un país que brinda infinidad de escenarios, a cada cual más inspirador, para acoger desde las bodas más sencillas, a las elegantes y modernas.

¿Dónde casarse en Italia?

Italia te brinda la oportunidad de casarte en un castillo de la Toscana, en un paraje natural de los Alpes o en una góndola veneciana. De norte a sur recorremos el país para descubrir los lugares para casarse en Italia más sorprendentes.

Florencia, la cuna del Renacimiento y de grandes artistas, es un lugar perfecto para celebrar una boda vintage y viajar en el tiempo. Una ciudad fascinante por sus catedrales (como El Duomo de Florencia), palacios, villas, jardines… Una boda en la que la gastronomía también puede jugar un papel protagonista con las especialidades de la cocina Toscana.

Una boda entre viñedos y olivos, siguiendo la tendencia en auge de celebrar las bodas en bodegas con historia y que regarán el enlace de los mejores vinos. La Toscana es el lugar ideal para sentirse como los protagonistas de la conocida película ‘Una boda en la Toscana’. Y entre sus increíbles paisajes también está la opción de casarse en un castillo o en villa reformada en la campiña toscana.

Venecia es un destino soñado para las bodas románticas. ¿Te imaginas casarte en el histórico edificio del siglo XVI del Palazzo Cavalli-Franchetti, junto al Gran Canal? No tienes que soñarlo, porque puedes hacerlo realidad.

En la región de Lombardia se encuentra el Lago de Como, uno de los parajes naturales más espectaculares. El Lago de Como es uno de los lagos más grandes de Italia, y está considerado como uno de los más bellos de Europa. Como atractivo extra, los pueblos pintorescos de las colinas alrededor del lago.

Roma enamora, y la capital de Italia no podía faltar en la lista de lugares para casarse en Italia. Desde una boda en una de sus iglesias, en una villa restaurada en las colinas de Roma o en las antiguas Termas.

La conocida como isla azul es un regalo de la naturaleza y, sin duda, un lugar espléndido para celebrar una boda que será recordada por los invitados. Además, Capri es la isla perfecta para disfrutar de la luna de miel.

Historia del Mediterráneo en estado puro, un lugar emblemático de Italia. Una boda en una de sus encantadores iglesias, o en uno de los destinos más conocidos y joya turística de Sicilia, isla de Taormina.

También te puede interesar: Boda en alta mar: ventajas y problemas de casarse en un barco y descubre la bodegas para bodas: una nueva opción para tu ceremonia y banquete.

Impostazioni privacy