Patricia Conde y Carlos Seguí: romántica y secreta boda en Mallorca [FOTOS]

[galleria id=»4039″]
Patricia Conde y Carlos Seguí: romántica y secreta boda en Mallorca. Desde que hace unos meses conociéramos que la famosa presentadora de televisión Patricia Conde, se casaba con su novio, el empresario mallorquín, Carlos Seguí, estábamos deseando conocer los detalles de este enlace, como el vestido de novia. Pues de los recién casados, sólo tenemos una imagen porque lo han llevado en la más absoluta privacidad, y podemos verles gracias a una foto compartida por la vallisoletana en su blog de la revista ¡Hola! Lo que sí hemos visto ha sido a algunos de los invitados a este enlace.

El pasado mes de febrero, la presentadora y actriz Patricia Conde, nos anunciaba su boda con Carlos Seguí, con el que llevaba saliendo un año y medio, pero hasta hace pocas semanas no conocíamos más detalles de este enlace.
 
Porque hasta sólo hace unos días, sabíamos que se iba a celebrar este verano, pero ya tuvimos la confirmación de que se iban a casar en Mallorca y el 30 de junio. Pocas más noticias hemos tenido, ya que sólo pudimos ver a alguno de los asistentes, sobre todo sus compañeros de “Sé lo que hicisteis” llegando a La Granja de Esporles, una finca que el novio dirige junto a su familia y que fue el lugar donde se conocieron.
 
Del vestido de Patricia Conde, sólo tenemos una imagen que ella misma ha querido compartir en su blog de la revista ¡Hola! tal y como prometió el día que anunció su compromiso. “Holaaaaa!!! Aquí os dejo una fotito!! Lo prometido es deuda!… Ayer fue un día increíble, el más bonito de mi vida. Os enseñaré mas fotos cuando me las den, ok? Un beso enorme para todos y muchas gracias.”, han sido las palabras de agradecimiento de la vallisoletana.
 
Una romántica foto de la pareja ya casada en blanco y negro, donde se puede apreciar un poco el romántico vestido de la novia y al novio, elegantemente vestido con un esmoquin. Según informaciones del periódico Última Hora, en su edición de Mallorca, esta ceremonia duró unos 30 minutos y fue oficiada por el alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat.
 
Entre los invitados, como no podía ser de otra manera, no faltaron sus ex compañeros del famoso programa “Sé lo que hicisteis” con Miki Nadal y Ángel Martín a la cabeza y escoltados por dos bellezas como Berta Collado y Cristina Pedroche, la espectacular portada de FHM para este mes de julio.
 
Otros rostros conocidos que no faltaron a esta romántica cita en Mallorca, fueron las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez y el presentador de televisión, Joaquín Prat.
 
Ha sido un fin de semana de bodas, primero la de Carlos Baute y Astrid Klisans en El Escorial, así que, al igual que a ellos, queremos darles la enhorabuena a Patricia Conde y Carlos Seguí y desearles que hayan disfrutado mucho de su día.

Impostazioni privacy