Peinados para novia con pelo corto y velo: Los más románticos [FOTOS]

[galleria id=»17737″]
¿Tienes el pelo corto y piensas que no puedes llevar un peinado perfecto con velo para el día de tu boda? ¡Estás equivocada! Hay muchas opciones para peinados de novia con pelo corto y te los vamos a mostrar a continuación.

Las opciones en el campo de los peinados de novia con pelo corto son muchas más de las que te imaginas. Los cabellos cortos están de plena moda, tanto entre las novias más jóvenes como las que no, por esto, los expertos en belleza de la novia nos proponen un montón de ideas de lo más chic y siguiendo las últimas tendencias. Incluyendo el velo, por supuesto, para las novias más románticas y sofisticadas.

Existen peinados para novias con todo tipo de cabello, siendo muchos para aquellas con la media melena o larga, pero sin lugar a dudas, son los cabellos cortos los que dan la oportunidad de hacer los peinados más interesantes y originales. Las esposas que han apostado por un corte pixie, el clásico pero corto pero lleno de estilo, pueden elegir entre los distintos velos de novia, con diferentes larguras, sujetándolos con diademas y horquillas.

Como puedes ver echando un vistazo a nuestra galería de fotos, los cortes pixie pueden adornarse gracias a coronas con velos cortos, a menudo elaborados en forma de red. Desde los años 20 hasta hoy los velos cortos siempre han tenido un sitio destacado en el campo del pret-a-porter y también en el sector nupcial. Se puede llevar también con cintas de encaje con dibujos, aplicaciones en forma de flor de lo más chic, dan a estos cortes de pelo corto un toque de lo más misterioso, sobre todo si tu vestido de novia es de estilo retro como los que son tendencia en las colecciones de novia 2016.

Pero los cortes pixie, una vez peinados ya sea de manera más atrevida o clásica, se convierten en sofisticados junto con velos medios o largos, colocados con alfileres o tiras de tul hasta la parte posterior de la cabeza. Los cortes bob un poco largos dan opción a peinados más complejos, con trenzas que comienzan en la parte delantera, acabando en la parte posterior de la cabeza.

También en este caso es posible colocar el velo sobre el cabello con peinetas o coronas ornamentales, pero las más populares son aquellas decoradas con cristales de Swarovski, puntos de luz sobre el cabello que también te ayudan a colocar el velo.

Una de las tendencias más populares en el campo de los peinados con pelo corto es el estilo años 20 y 40, con ondas suaves sobre las que se colocan los velos, que pueden ser medios o largos y que caen por la espalda de la novia. Echa un vistazo a los peinados para novia con pelo corto y velo que hemos elegido en la galería de fotos que te traemos, ¿cuál sería el ideal para ti?

Impostazioni privacy